Diseño y tecnología se unen en los nuevos smartphones de la serie P de Huawei

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Huawei trae al alcance de todos los colombianos una experiencia fotográfica revolucionaria y profesional con el lanzamiento de la nueva serie P, integrada por el Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite; que cuentan con importantes desarrollos de software y hardware para la mejora de la nitidez, la estabilización de la imagen y desempeño en condiciones de baja iluminación.

Estos dispositivos representan el siguiente escalón en el desarrollo de la fotografía móvil gracias al desarrollo conjunto con Leica de sus cámaras y la incorporación del procesador Kirin 970 en el P20 y el P20 Pro, que permite la integración de funciones de Inteligencia Artificial en la captura de imágenes. Los nuevos smartphones de la serie P cuentan con un avanzado sistema de cámaras para capturar más luz y mayores detalles, con una cámara triple y un zoom híbrido 5x, para el Huawei P20 Pro; y una cámara dual en el P20 y P20 Lite.

Los dispositivos también incluyen un asistente de fotografía inteligente para capturar fotografías a través de control de gestos, reemplazar el fondo de la imagen e incluir efectos de realidad aumentada con Google ARCore, que brindan una mayor libertad creativa a la experiencia de la cámara.

Por sus innovadoras funciones fotográficas, los Huawei P20 Pro y P20 recibieron las más altas calificaciones otorgadas por DxOMark, la autoridad global en pruebas y calificación de lentes, cámaras fotográficas y cámaras móviles, superando a sus competidores directos en calidad de fotografía, tanto en condiciones normales, como de poca luz.

La cámara del Huawei P20 Pro fue puesta a prueba frente a sus competidores en la ciudad de Bogotá, bajo las mismas condiciones nocturnas y usando la misma configuración en los tres teléfonos.

 

Detalles de los Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite

Los P20 y P20 Lite cuentan con pantalla Huawei FullView Display de 5.8 pulgadas, mientras que el P20 Pro, viene equipado con una de 6.1 pulgadas, para una experiencia visual completa. Además, los dispositivos de esta serie incluyen un sofisticado diseño inspirado en el impacto de la luz en la naturaleza representados en sus colores Black, Midnight Blue y Pink Gold; a la vez que sus paneles de vidrio curvos y esquinas redondeadas permiten un agarre más cómodo y son sinónimo de un diseño de vanguardia.

Los Huawei P20 y P20 Pro pueden procesar imágenes un 20% más rápido, y son 50% más eficientes en el consumo de energía respecto a su predecesor, gracias a la GPU de 12 núcleos que viene incluida en el chipset Kirin 970. Además, ambos teléfonos cuentan con certificación de seguridad TÜV para su tecnología SuperCharge y traen preinstalado el sistema operativo EMUI 8.1, basado en Android 8.1. Por su parte, la versión Lite cuenta con tecnología Huawei QuickCharge y sistema operativo EMUI 8.0 basado en Android 8.0.

 

Dato

Con las calificaciones más altas de DxOMark, los nuevos smartphones de Huawei integran avanzados e inteligentes sistemas de cámara con funciones que mejoran cada parte de la experiencia fotográfica.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios