Nueva familia Moto G llegó a Colombia

Los nuevos equipos de la familia Moto G de Motorola estarán disponibles para preventa a partir del 25 de mayo. Se trata de la sexta generación de la tradicional marca.

El primer Moto G fue el celular más vendido en la historia de Motorola y marcó la pauta para una línea que ha tenido excelente relación de costo-beneficio. Para continuar con el legado, Motorola presentó en Colombia la nueva generación de la familia Moto G, con 3 nuevos equipos.

 

El primero de ellos es el Moto G6 plus

La pantalla del teléfono es de 5.9’’ pulgadas y definición Full HD+. Su formato es de 18:9, para ampliar el espacio de visualización sin aumentar el tamaño del equipo.

El Moto G6 Plus tiene además cámara principal doble, que se apoya en un software y tecnología Dual Autofocus Pixel para tomar fotografías de excelente calidad, hacer foco al instante e incluso capturar imágenes claras en ambientes de baja luminosidad, gracias a la apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm. Una cámara frontal de 8 MP con flash led complementa el equipo, para que las selfies se vean increíbles. Moto G6 Plus cuenta además con un sistema de cámara inteligente que permite hacer escaneo de texto y reconoce puntos turísticos y objetos, de los que brinda información.

El procesador del equipo es un Snapdragon octa-core de 2.2 GHz y tiene 4 GB de RAM, para ejecutar varias tareas al tiempo, ver películas de alta definición o disfrutar de juegos a alta velocidad. Tiene además 64 GB de almacenamiento para aplicaciones, fotos, imágenes, videos y otros archivos.

 

El Moto G6 es el segundo equipo de la línea

Tiene pantalla de 5.7’’ pulgadas con definición Full HD+ y software para captura de imágenes que apoya a su cámara principal doble, con el que es capaz de capturar imágenes artísticas en blanco y negro usando el color selectivo, o aplicar filtros faciales divertidos.

El equipo tiene además lector de huellas digitales multifunción, que desbolquea el teléfono y también puede reemplazar los botones en pantalla con los que se accede a la pantalla principal y otras funciones.

 

El tercer equipo en la familia es el Moto G6 Play

El Moto G6 Play tiene pantalla de 5.7’’ pulgadas con definición HD+ y está equipado con una batería de 4000 mAh que le da un día completo de independencia.

Incluso puede llegar a durar hasta 32 horas por carga en condiciones de bajo uso, lo que se traduce en menos preocupaciones para sus usuarios.

Aunque si se requiere más energía en poco tiempo, por ejemplo justo antes de salir a una cita importante, Moto G6 Play tiene tecnología TurboPower, que permite cargar horas de batería en apenas minutos.

Todo este desempeño está soportado por un procesador central de 1.4 GHz combinado con 3 GB de RAM, que permite acceder rápidamente a todas las fotos, aplicaciones o lo que el usuario requiera, sin interrupciones ni retrasos.

Como sucede con todos los teléfonos Motorola, Google Fotos es la aplicación predeterminada para fotos y videos en esta familia de teléfonos. Con ella se puede generar automáticamente una copia de seguridad para todos los recuerdos, lo que facilita después buscarlos, compartirlos y editarlos desde cualquier dispositivo, incluyendo computadores portátiles y de escritorio.

La familia Moto G6 estará disponible en Colombia en preventa a partir del 25 de mayo en los principales operadores y retailers del país.

El Moto G6 Play tendrá un precio de 600 mil pesos, mientras que el Moto G6 costará 730 mil pesos y finalmente el Moto G6 Plus tendrá un valor de 1 millón 200 mil pesos.

Credito
JUAN MARTÍNEZ MARTÍNEZ

Comentarios