Primer móvil con pantalla holográfica

RED anunció que Hydrogen One, el primer teléfono que permite grabar y reproducir imágenes holográficas, llegará a América Latina a través de Telcel y Claro, marcas de América Móvil.

Hydrogen One tiene tecnología 4-View, una pantalla que permite mostrar diferentes ángulos de una imagen o vídeo sobre su panel sin necesidad del uso de lentes 3D, superando las experiencias de visión que ofrecen las gráficas en tercera dimensión convencionales.

Además de reproducir imágenes con profundidad, el equipo cuenta con cámaras estéreo frontal y posterior, lo que permite capturar imágenes, video y selfies con la misma profundidad. Un sistema de audio envolvente multidimensional complementa la experiencia audiovisual del equipo, pues convierte el audio tradicional en sonido expansivo de 360 grados, con o sin audífonos.

El teléfono tendrá dos diseños, un modelo de titanio y otro de aluminio, ambos con pantalla de 5.7’’ pulgadas. El equipo usa el sistema operativo Android 8.0 Oreo, y tiene batería de 4500 mAh. Con la aplicación Hydrogen Network podrá descargar contenido de video, juegos y aplicaciones.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios