Acer lanza 2 nuevos modelos Predator Helios

Estas son las características de los nuevos modelos de Predator Helios que han sido diseñados para los aficionados de los videojuegos, que buscan en sus máquinas alto rendimiento y versatilidad.

El Predator Helios 500, cuyas opciones de configuración incluyen el nuevo procesador de octava generación Intel Core i9+, es una máquina diseñada para fanáticos del gaming con tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 y hasta 64 GB de RAM.

El equipo tiene pantalla de 17.3’’ pulgadas 4K UHD con frecuencia de actualización de 144 Hz. La tecnología Nvidia G-Sync es compatible con la pantalla incorporada y con monitores externos, presentando imágenes nítidas y suaves sin tearing ni tartamudeos. El equipo cuenta con puertos dobles Thunderbolt 3 y HDMI 2.0, que admiten hasta tres monitores externos.

El teclado del equipo, retroiluminado con 4 zonas RGB, tiene tecnología anti-fantasmas que permite ejecutar comandos y combos complejos, y tiene cinco teclas programables dedicadas. La aplicación PredatorSense de Acer se usa para controlar y monitorear los signos vitales del equipo, el overclocking, la iluminación, las teclas rápidas, la temperatura y control del ventilador.

El Predator Helios 300, por su parte, tiene ahora un modelo de edición especial con chasis de aluminio totalmente blanco con adornos dorados.

La Helios 300 Special Edition tiene pantalla FHD IPS de 15.6’’ pulgadas con una frecuencia de actualización mejorada de 144Hz.

El equipo es configurable con procesador Intel Core i7+ de octava generación y tarjeta GeForce GTX 1060 overclockable, hasta una unidad de estado sólido NVMe PCIe Gen 3 de 512 GB, y una unidad de disco duro de hasta 2 TB.

La Helios 300 Special Edition también viene equipada con hasta 16 GB de memoria DDR4 y puede actualizarse a 32 GB.

 

Apps de Delivery pueden ayudar a negocios de la

región

Según un estudio de la firma Raddar en 2017 las comidas en restaurantes les significaron un gasto de 27.2 billones de pesos a las familias, mientras que el segmento de comidas rápidas fue de 6 billones de pesos.

Por su parte, el Estudio Global de Nielsen sobre Tendencias de Comida Fuera del Hogar, demuestra que, aunque los colombianos prefieren las comidas hechas en casa, el porcentaje de comensales fuera del hogar una o más veces por semana está incrementando.

Pero, ¿qué ventajas adicionales ofrecen las apps de Delivery Online a los negocios de comida en el país?.

Además de vender los platos por el mismo precio, más el cargo adicional del domicilio, los administradores de estos establecimientos ya no tendrán que preocuparse por la atención al cliente de manera presencial, por lo que ahorrarán costos, por ejemplo, en limpieza y mano de obra.

Uno de los beneficios extra que brinda una aplicación como iFood a sus aliados, además de resaltar los platos típicos de cada una de las ciudades en las que opera, es encargarse especialmente de la logística de las entregas, garantizando domiciliarios para cada una de ellas. Igualmente la App garantiza el contacto al cliente con el fin de otorgar información oportuna de su pedido, con un soporte total a través de su call center.

“Nuestros aliados hacen parte de nuestras prioridades. Es por eso que en iFood, más allá de proveer una reducción de costos a los restaurantes, también los hacemos partícipes de campañas promocionales que mensualmente son lanzadas en la app para incrementar ventas y fidelizar usuarios. Con nosotros, el establecimiento se dedicará a lo que mejor sabe hacer: cocinar”, expresa Luis Miguel Ballestas, Country Manager de iFood Colombia.

 

Chatbots: ventajas de la nueva tendencia

Según el Índice de Experiencia de los clientes publicado por Aspect, 40% de los consumidores prefiere usar aplicaciones de mensajería para relacionarse con las empresas, y muchas empresas han optado por usar ‘chatbots’: piezas de software que usan inteligencia artificial para asistir a los consumidores. La tecnología todavía no es perfecta, pero tiene algunas ventajas. Chatbot Chocolate, agencia especializada en desarrollo de chatbots, señala algunas de ellas.

Inmediatez 

 Los clientes prefieren hacer consultas y obtener respuestas inmediatas, y en general no están dispuestos a esperar en el teléfono más de 3 minutos para ser atendidos por un representante que posiblemente no resuelva la inquietud y deba transferirlo a otra área.

Disponiblilidad 24 horas 

 Los asistentes de chats conversacionales pueden atender las dudas o preguntas de los usuarios en cualquier lugar y a cualquier hora; están siempre disponibles.

Presencia en redes y aplicaciones de mensajería 

 Los chatbots son multiplataforma; el mismo chatbot puede encontrarse en diferentes entornos como Facebook Messenger, Whatsapp, Telegram, Twitter, Skype, y también en una web. Las posibilidades son amplias, pero cada empresa puede decidir donde atender según sus propios intereses.

Multisectoriales 

Los chatbots se adaptan a diferentes situaciones de un cliente y a cualquier sector. Actualmente, en el mercado existen chatbots tan diversos como: asesor de seguros, de tiquetes de avión y consultas sobre contraindicaciones de medicamentos. Además, las empresas lo utilizan de forma interna para dar soporte automatizado entre sus departamentos y mejorar su gestión institucional.

Solución de requerimientos en primer nivel 

Las compañías pueden identificar de manera rápida las temáticas y consultas que más les interesan a sus clientes y ampliar el alcance del bot. De esta forma, tanto el chatbot como la compañía ofrecerán un servicio más completo y mejorado a sus usuarios. 

 

AWS Educate lanzado en español

Amazon Web Services, empresa pionera en computación en la nube, anunció el lanzamiento de la versión española de AWS Educate, una iniciativa global que ofrece herramientas y capacitación para fomentar el aprendizaje y el uso de la computación en nube de las instituciones de educación superior.

La versión en español es una adaptación de la versión en Inglés y fue desarrollada en asociación con Apropia Open Source, un spin-off de la Universidad EAFIT. “Estamos muy orgullosos de hacer más accesible AWS Educate a los estudiantes en Colombia. La computación en la nube tiene el potencial de cambiar la vida de las personas de muchas maneras y lo que ofrece este programa a los estudiantes colombianos dará lugar a la creación de nuevos servicios que beneficiarán a todos”, asegura Jeffrey Kratz, director General del Sector Público de AWS.

En Colombia, AWS Educate ya ha sido adoptado por más de 16 instituciones educativas, incluyendo la Universidad de los Andes, que cuenta con más de 500 estudiantes y profesores que utilizan el programa. A nivel mundial, más de 1.500 instituciones utilizan AWS Educate como el primer paso para la próxima generación de profesionales de TI y de nube, incluyendo las 10 mayores instituciones de Informática y Sistemas de Información, según QS World University Rankings.

La Universidad de los Andes comenzó a usar AWS Educate en septiembre de 2015, bajo la dirección de Harold Castro, profesor asociado durante 13 años del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación. La Universidad ha abierto varias clases relacionadas con la computación en nube y el departamento ha utilizado las herramientas de AWS en numerosos cursos. “Me permite enseñarle a los estudiantes a utilizar la nube en formas que nunca imaginaron”, declaró Castro. AWS Educate está disponible en el sitio web del programa: Aws.amazon.com/es/education/awseducate.

Credito
JUAN MARTÍNEZ MARTÍNEZ

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