La primera Chromebook convertible de 15 pulgadas

Acer presentó la Acer Chromebook Spin 15, la primer Chromebook convertible de la industria.

“Acer ha liderado el mercado de Chromebook con una amplia gama de factores de forma, tamaños y diseños para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y estamos ampliando nuestra línea con nuevos y emocionantes modelos de 15 pulgadas”, dijo James Lin, gerente general de Commercial & Detachable Notebooks, IT Products Business de Acer.

“Las nuevas Chromebooks de Acer con grandes pantallas Full HD de 15 pulgadas son ideales para colaborar en proyectos para el trabajo y la escuela, disfrutar de streamings y ejecutar las últimas aplicaciones. Además, Acer Chromebook Spin 15 es la primera de la compañía que combina una gran pantalla de 15.6 pulgadas con un diseño convertible, para que los clientes puedan usar el dispositivo de maneras diferentes”, explicó Lin.

La Chromebook Spin 15 es totalmente compatible con aplicaciones Android, que pueden descargarse a través de Google Play, uniendo el rendimiento, seguridad y simplicidad de Chrome con los más de dos millones de aplicaciones de Android.

La pantalla 1080p de la Acer Chromebook Spin 15 es ideal para las personas que desean una computadora asequible que también puede ser usada para entretenimiento. Además, la pantalla admite el toque de 10 dedos para una navegación sensible en Internet y la ejecución de las últimas aplicaciones. Dos altavoces de tamaño completo orientados hacia arriba la complementan. El equipo tiene también un teclado de tamaño completo.

Y por supuesto: las bisagras de 360° de la Acer Chromebook Spin 15 permiten que la pantalla táctil gire 360° hasta que esté completamente abierta y lista para usar como una tableta grande para leer contenido en línea o disfrutar de videos.

La Chromebook Spin 15 se puede utilizar durante un día completo de trabajo, en la universidad o el colegio, gracias a una batería de hasta 13 horas, y el equipo tiene memoria RAM LPDDR4 de 4GB u 8GB, y tiene 32GB o 64GB de almacenamiento de estado sólido.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios