XVIII Jornada Internacional de Seguridad Informática

La seguridad informática es concebida como una herramienta para renovar los retos de la función de protección de la información en las empresas del siglo XXI.

Este mes se llevará a cabo la XVIII Jornada Internacional de Seguridad Informática 2018, organizada por la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas, Acis, los días 27 y 28 de junio de 2018, y la Post-Jornada el 29 de junio, en la Cámara de Comercio de Bogotá sede El Salitre.

Se trata de un espacio de reflexión y análisis para advertir los cambios en el perfil de los profesionales de la seguridad informática.

El vicepresidente y embajador General de Cylance, John McClurg, estará entre los conferencistas del evento.

McClurg llegó a Cylance procedente de Dell, donde se desempeñó como vicepresidente de Seguridad Integral, o Chief Security Officer, asumiendo responsabilidades que incluían el enfoque estratégico y las operaciones tácticas de los servicios de seguridad global interna de Dell, tanto físicos como cibernéticos.

 

Condecorado por el FBI

Antes de unirse a Dell, McClurg se desempeñó como vicepresidente de Seguridad Global en Honeywell International; Lucent Technologies/Bell Laboratories; y en la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos, como miembro dos veces condecorado de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), donde tuvo una asignación con el Departamento de Energía de los Estados Unidos (DOE) como jefe de Sucursal encargado de establecer un programa de Ciber-Contrainteligencia dentro de la recién creada Oficina de Contrainteligencia del DOE.

Los miembros de Acis y estudiantes de pregrado pueden acceder a un descuento sobre el valor de la inscripción. Más información sobre el evento puede encontrarse en Acis.org.co

Credito
JUAN MARTÍNEZ MARTÍNEZ

Comentarios