¿Cómo seguir el minuto a minuto del Mundial de Rusia con Google?

El buscador, el Asistente y Google Maps, entre otros, ofrecen a los fanáticos del fútbol todo lo que necesitan para seguir el minuto a minuto de la Copa Mundial desde sus celulares.

Para seguir el Mundial con Google, las personas solo tendrán que realizar una búsqueda relacionada a la competencia y comenzar a explorar la información.

Allí también podrán establecer los equipos que quieren seguir y hasta crear un atajo en su pantalla de inicio para acceder rápidamente a todos los datos.

Para quienes no puedan estar frente al televisor mientras se jueguen los partidos, los usuarios con dispositivos Android podrán fijar en la página principal de sus teléfonos una burbuja de información para seguir en tiempo real el marcador de cualquier partido, mientras continúan navegando por Internet.

Partido a partido: Cada uno de los cruces tendrá un espacio dedicado con información en tiempo real.

 

Seguir el marcador

Minuto a minuto: para seguir los partidos cuando no puedan verlos, los fanáticos podrán configurar burbujas de resultados en sus móviles para seguir el marcador de todos los encuentros en tiempo real.

La burbuja se ubica en la pantalla de inicio del dispositivo pero es posible moverla para que aparezca por encima de cualquier app o contenido. Esto significa que si se está escribiendo un email o enviando mensajes, puede seguir el resultado en todo momento. Para utilizarla, solo hay que buscar un partido y hacer click en el botón “pin” para fijarla en el escritorio del celular.

A través de Google Maps, podrán buscarse establecimientos que tengan televisores y estén pasando los encuentros.

Cuando las personas busquen un local en sus alrededores podrán ver entre sus atributos un ícono de una pelota de fútbol que indica que en ese lugar se emitirán los partidos del Mundial.

Estadísticas para fanáticos: todas las curiosidades del Mundial desde 1930 a la fecha así como los datos más interesantes sobre los jugadores estarán disponibles para responder las dudas de los más curiosos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios