Sony presenta el Bravia Oled A8F en Colombia

Sony Colombia presentó esta semana su televisor Bravia Oled A8F, con una pantalla de ocho millones de pixeles de auto-iluminación que brindan negros profundos, colores auténticos y que tiene además un ángulo visual amplio.

La línea está equipada con el procesador 4K HDR X1 Extreme, preparado para manejar el video 4K HDR y remasterizar el contenido en tiempo real, analizando los contrastes individualmente y utilizando bases de datos para crear imágenes realistas. Adicionalmente Sony incorporó a este modelo la tecnología de sonido Acoustic Surface, con la que el televisor emite el sonido a través de la pantalla sin necesidad de bocinas.

La serie Bravia Oled A8F tiene pantalla con diseño sin bordes y tecnología inteligente Triluminos Display. Es compatible con HDR para recibir y procesar la señal de video estándar con brillo y contraste más alto y lograr colores intensos en los servicios de video por Internet y Hdmi. Cuenta con Android TV, y todas las aplicaciones para este sistema en la tienda de Google.

El televisor aprovecha la búsqueda por voz para encontrar contenido, responder preguntas y controlar las funciones. Con Chromecast integrado, permite también enviar contenido desde teléfonos inteligentes o tabletas directo a la pantalla.

Daniel Vanegas, jefe de Producto para Televisores de Sony Colombia, indica, “estamos introduciendo por primera vez en el país la tecnología Oled para los consumidores más exigentes. Traemos lo más Premium de esta gama a nivel mundial, no sólo en diseño, sino también en usabilidad, características y prestaciones. Estamos acostumbrados a que nuestro cliente exija lo mejor en imagen”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios