El Nokia 6.1 ya se encuentra disponible en Colombia

Nokia presentó su nuevo modelo el Nokia 6.1 que permite soñar a los usuarios con más potencia, una cámara mejorada y mucho más resistente que sus adversarios, además de su muy cómodo precio.

Nokia 6.1 presentó un rendimiento poderoso y magníficas nuevas funciones en un cuerpo más compacto y durable. Potenciado por un chip Qualcomm® Snapdragon™ 630 Mobile Platform, esta nueva versión del dispositivo es mucho más rápida.

Además, ofrece una mejorada cámara con óptica Zeiss, USB-C de carga rápida, audio espacial Nokia, así como la versión más pura, segura y actualizada de Android Oreo™. Es por esto que fue seleccionado por Google para unirse a la familia Android One más puro, seguro y siempre actualizado, como es la propuesta de valor de HMD Global para todos sus dispositivos.

El nuevo Nokia lleva a otro nivel la precisión, al combinar un cuerpo esculpido a partir de un bloque sólido de aluminio serie 6.000, con un proceso de 11 horas de pulido y pintura anodizada a dos colores. Uniendo una pantalla en 2.5D con Corning® Gorilla® Glass altamente resistente a daños, el refinado cuerpo del nuevo Nokia 6 fue diseñado para mantenerse intacto por más tiempo.

Creado para durar

Con un diseño más estilizado y compacto, el Nokia 6.1 es lo suficientemente resistente para aguantar los pequeños golpes del día a día. Y más allá de su durabilidad, tiene un gran estilo que lo complementa: su acabado se realiza mediante un proceso de anodización (una capa protectora de pintura contra el desgaste por uso diario) a dos tonos que lo hace resaltar de sus competidores al hacerlo único y más durable.

Nokia 6.1 dio un paso más allá, al incrementar la relación pantalla-cuerpo con un display laminado full HD IPS de 5.5 pulgadas para que disfrutes de una experiencia impresionante de entretenimiento inmersiva.

Poderoso desempeño para la vida real

Nokia 6.1 ofrece un desempeño rápido y fluido que durará todo el día, al incorporar una increíble batería de 3,000mAh con USB-C de carga rápida, con el que llegarás al 50% de la batería al conectar tu teléfono tan sólo 30 minutos.

Para aquellos momentos que uno quiere vivir una y otra vez, la cámara trasera Zeiss de 16 MP con flash dual-tone y la cámara frontal de 8MP, podrás asegurar la captura de todos los detalles. Además, el nuevo Nokia 6 cuenta con funciones como el mejorado Dual-Sight. Al activar la cámara frontal y la trasera a la vez, Dual-Sight permite crear tu propio #Bothie y hasta hacer streamings en vivo para redes sociales. Además, con el audio espacial Nokia, se pueden grabar audios de alta fidelidad en todos los videos para una experiencia inmersiva para cada ocasión que se vuelvan a ver.  Sentirás que estás de nuevo ahí.

En palabras de Juan Olano, gerente de portafolio de HMD para América, “El nuevo Nokia 6.1 es la materialización de nuestros principales valores: hacer teléfonos de alta calidad, basados en necesidades reales. Hemos mejorado todo lo que nuestros fanáticos disfrutan del Nokia 6 como la velocidad, al hacerlo ahora 60% más rápido. Añadimos además funciones como el USB-C de carga rápida, nuestra tecnología Dual-Sight y el lente mejorado con óptica Zeiss. El original Nokia 6 fue nuestro primer teléfono inteligente Android y recibió halagos por todo el mundo gracias a su diseño, durabilidad y rendimiento. Por eso hemos mejorado nuestra fórmula ganadora para que tenga un desempeño aún mejor.

“Fuimos los primeros en presentar #Bothie (característica única de la cámara que permite ver los dos lados de la historia al mismo tiempo) y estamos muy emocionados de traer nuestra tecnología Dual-Sight al nuevo Nokia 6.1 y de poder ofrecer este dispositivo a nuestros clientes en Colombia”, agregó.

Puro, seguro y siempre actualizado reforzado con el compromiso de Android OneEste nuevo smartphone de Nokia se une a la familia Android One, para ofrecer una gran experiencia de alta calidad, diseñada por Google. Nokia 6.1 se mantendrá actualizado a lo largo del tiempo con las innovaciones y las constantes actualizaciones de seguridad que Google ofrece. Debido a que utiliza Android puro, viene sin interfaces de usuario ni procesos ocultos innecesarios, que usualmente agotan la batería del celular o lo hacen lento, para que puedas disfrutarlo por mucho más tiempo. Como todos los smartphones Nokia, sólo incluye las aplicaciones preinstaladas necesarias para que puedas obtener el máximo espacio de almacenamiento.

Con Android Oreo™ incluido, se pueden disfrutar las nuevas características del sistema, incluyendo Picture-in-Picture, que permite hacer varias cosas a la vez, Android Instant Apps para descubrir y probar aplicaciones nuevas sin la mínima fricción, 60 nuevos e increíbles emojis y una función que maximiza el uso de tu batería al limitar las aplicaciones que se siguen ejecutando en el fondo.

Disponible en Negro/Cobre, el nuevo Nokia 6 estará disponible en Movistar a un costo promedio de $729 mil pesos.

Credito
CON INFORMACIÓN DE SMART PRO

Comentarios