Así va a cambiar Instagram los perfiles de los usuarios

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La red social anunció por medio de su blog que el diseño del perfil de los usuarios, en el que la gente comparte quién es, sus intereses y en el que se ve la fotografía principal, va a cambiar. Antes de que eso suceda la red está probando diferentes formas que, según indican, expresan mejor lo que cada uno es y, además, logran conectar de una manera más fácil a quienes usan esta plataforma.

Los cambios se comenzarán a ver en diciembre, indicó Instagram, y se evidenciarán, sobre todo, en la parte superior del perfil. Los iconos y botones ya no serán iguales, la foto de perfil se verá más grande y también cambiará, dicen, la forma en la que se navega entre pestañas. La red aclaró que el contenido –fotos y videos– que cada usuario ha compartido se verá de la misma manera.

“Hemos estado trabajando en estos cambios y los probaremos con nuestra comunidad, por fases y en diferentes combinaciones, durante las próximas semanas. Continuaremos experimentando y actualizando la experiencia a medida que aprendamos de sus comentarios”, publicó la red social en su blog.

Recientemente Instagram añadió la posibilidad de enviar audios por medio de su chat, también enriqueció la manera mediante la cual se pueden hacer compras en la plataforma y decidió empezar a una purga de seguidores falsos porque, según cuentan, hay cuentas que “utilizan aplicaciones de terceros para aumentar artificialmente su audiencia”.

Credito
COLPRENSA

Comentarios