Ahora los partidos no se viven sólo a través de la televisión, si no que generan conversaciones en redes sociales. Es por esto que Kantar Ibope Media a través de su herramienta que mide el ruido en redes sociales - Kantar Social TV Ratings, recoge las impresiones en números en Twitter y mide el rating de la transmisión del partido y las comparte con usted:
El partido en cifras en Twitter:
El partido contó con 23.3K de tweets, de los cuales 10.7K fueron de autores únicos, y 8.7K fueron impresiones.
En promedio se generaron 148 tweets por minuto.
2 de cada 10 televidentes vio el partido, de ellos la mayoría fueron mujeres con un 51.23%, mientras un 48.77% fueron hombres, esto demuestra que cada vez las mujeres están más interesadas en el fútbol.
El jugador más nombrado fue Duván Zapata con 4K de tweets, seguido por James Rodríguez con 2.3K y Falcao García con 1.7k de tweets.
El Minuto de Oro en Twitter fue a las 6:15 pm, en el momento del gol de Colombia, con 1.1K tweets.
Los partidos en rating:
Personas:
Argentina Vs Colombia 19.30 Rat% Visto por 3.821.780 personas
Colombia Vs Qatar 22.83 Rat% Visto por 4.519.220 personas
Hogares:
Argentina Vs Colombia 39.73 Rat% Visto por 2.567.510 personas
Colombia Vs Qatar 45.55 Rat% Visto por 2.943.240 personas
Comentarios