Colombianos lanzan en Latinoamérica aplicaciones móviles personalizadas en tiempo récord

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Connecto es una APP personalizada para cada empresa, que permite conectar las compañías con todos sus integrantes en un mismo lugar, ofreciendo a su comunidad la información centralizada en una semana.
PUBLICIDAD

Connecto, empresa creada por colombianos, dedicada a construir aplicaciones móviles personalizadas en Colombia, México, Argentina, Ecuador y Perú, anunció el lanzamiento de un proyecto que busca solución para conectar digitalmente a las empresas con sus clientes, trabajadores, proveedores y agremiados en tiempo real, con diferentes servicios que cada empresa podrá configurar a su necesidad.

Connecto es un aplicativo personalizado, que pretende optimizar la comunicación de las empresas con todos sus integrantes, ofreciendo a la comunidad la información centralizada de la misma (anuncios, comunicados, control de acceso, noticias, reuniones con confirmación de asistencia, encuestas, pqrs, fotos, archivos, videos, actividades empresariales, entre otras) y todo manejado desde los dispositivos móviles.

Johan Molina, Co-founder-Imagination Partner de la compañía, indicó que “la visión de Connecto es responder a las necesidades de comunicación que el nuevo mundo exige, la mejor estrategia de las empresas hoy es estar conectadas de manera apropiada, lo que hicimos fue democratizar la tecnología móvil, haciéndola accesible a casi cualquier empresa, la velocidad de expansión de nuestra compañía en la región es gracias a su modelo de franquicias y pretendemos tener más de 500 Apps nuevas antes del 2022”.

De igual manera, el proyecto cuenta con la integración nativa de las herramientas como Google Forms y de video llamadas como Zoom y Meet, para mejorar la comunicación. Además, la aplicación ofrece tecnología basada en canales eficientes de comunicación, notificaciones push para toda la comunidad empresarial donde se controla el propio contenido en un solo lugar y con menos clics.

Al respecto, Sebastián Sevillano Bustamante, CEO de Connecto App manifiestó que “desde Connecto nos proyectamos como la solución que toman las empresas para tener su propia aplicación móvil en una semana y con todo lo que necesitan en ella.

Seguimos un método que hemos denominado Tu Proyecto App, que aumenta exponencialmente las probabilidades de éxito de la aplicación de nuestros clientes en el tiempo y tenemos un modelo de servicio SAAS, que garantiza mantener su aplicación actualizada siempre. Sabemos que La pandemia aceleró la necesidad de proyectos como el de la aplicación móvil propia para las compañías y gracias a nuestra tecnología, estamos logrando hacerlo en tiempo récord”.

Connecto, según sus creadores, “permite una comunicación totalmente interactiva, con herramientas que permiten tener trazabilidad y efectividad en la información. Noticias, Eventos, Comunicación por Departamentos, Circulares, Encuestas, Google Maps, página web, redes sociales y demás tecnologías que tenga la compañía, quedan integradas en la solución móvil desarrollada por Connecto, que permite a las comunidades empresariales, tener su propia aplicación móvil en tiempo récord”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios