Inicia segunda convocatoria de la estrategia Sacúdete - UNLab 4.0

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA.El plazo para el registro será hasta el 18 de octubre.
Tras la masiva postulación al programa ‘Sacúdete’, el Gobierno Nacional dio inicio a la segunda jornada de inscripciones a esta estrategia que brinda procesos de formación en habilidades para innovar.
PUBLICIDAD

Este programa está orientado a jóvenes entre 14 a 28 años, quienes se encuentren en condiciones de vulnerabilidad, desocupación, comunidades indígenas, afrodescendientes, campesinos, población Lgbti, víctimas del conflicto armado, entre otras poblaciones.

"Este es un paso que damos como Administración (municipal) para que los jóvenes de Ibagué tengan una educación orientada a los nuevos retos que se presentan en el mundo, esperamos que en esta oportunidad sean muchos más que aprovechen todas estas alianzas", indicó Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Cabe recordar que ‘Sacúdete UNLab 4.0’, es una iniciativa liderada por la Consejería Presidencial para la Juventud, el Icbf y la Universidad Nacional, y tiene como propósito conectar a los jóvenes con sus pasiones y habilidades, generando hábitos para una mentalidad emprendedora mediante la innovación.

Los inscritos podrán acceder a una formación virtual de 40 horas en habilidades esenciales, capacidad crítica, creatividad, comunicación asertiva y espíritu colaborativo, a través del enlace: https://bit.ly/33K37mq.

 

Programación de webinar

Los ciclos virtuales son de acceso libre y cupos ilimitados para todos los jóvenes interesados, se hacen con inscripción previa y se entregan constancia de participación.

Partiendo de la innovación, en octubre y noviembre, las charlas abordarán experiencias acerca de temáticas relacionadas con soberanía alimentaria, energética, cultural y tecnológica. 

Webinar 1: Pasiones e innovación.1 al 13 de octubre de 2020

Webinar 2: Soberanía alimentaria. 14 al 27 de octubre de 2020

Webinar 3: Soberanía cultural. 28 de octubre al 10 de noviembre de 2020

Webinar 4: Soberanía tecnológica. 11 al 23 de noviembre de 2020

Los interesados en participar en estos ciclos pueden inscribirse en: https://bit.ly/2H6h7PQ

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios