Llega a Ibagué aplicación colombiana de alimentos congelados

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Se trata de Calypso App, una herramienta digital que busca conectar a los hogares con productos de la canasta familiar con bajos precios
PUBLICIDAD

Con la llegada de la pandemia, el bolsillo de millones de familias colombianas se vio afectada, en especial en aquellas ciudades donde factores como el alza de precios o el desempleo han marcado una tendencia en los últimos meses.

Este es el caso de Ibagué, donde según el más reciente informe de mercado laboral del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), de julio a septiembre, el desempleo en la capital tolimense se ubicó en un 27,5 %, aumentando 13,9 puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Este panorama ha llevado a que prácticas como el ahorro a la hora de hacer mercado se conviertan en una necesidad para las familias en la actualidad. Por esta razón, una empresa colombiana decidió crear una aplicación que busca apoyar a los hogares del país en esa dirección, facilitando el acceso de las personas a productos de la canasta familiar con muy bajos precios.

Se trata de Calypso App, una herramienta digital creada por Calypso del Caribe, compañía especializada en la producción y distribución de alimentos congelados, que reúne en una misma plataforma una oferta de más de 200 productos y que llega inicialmente a las ciudades intermedias como parte de su objetivo de innovar en esos lugares donde otras plataformas de mercado en línea no han puesto su atención.

“Las ciudades intermedias en Colombia son lugares ávidos de innovación. Sin embargo, en los últimos años han sido desatendidos en cuanto a soluciones de e-commerce. Por eso, hemos creado una herramienta que inspirada en lo que mejor sabemos hacer, le facilita a las familias acceder a alimentos de calidad desde la comodidad de su casa”, cuenta Rafael Escobar, gerente comercial de Calypso del Caribe.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios