Llegó a Colombia el Mi 10T Pro, Smartphone de alta gama más limpio del mercado

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Xiaomi, el tercer fabricante de smartphone más grande del mundo, lanzó al mercado colombiano el Mi 10T Pro, su más importante apuesta para conquistar el segmento de alta gama.
PUBLICIDAD

En muy corto tiempo, Xiaomi ha logrado convertirse en uno de los favoritos de los usuarios colombianos, al contar con una gran variedad de equipos con distintas características a precios muy asequibles para el público en general.

Pero muchos estaban a la espera de lo que se ha denominado ‘el buque insignia de una compañía’, un equipo de alta gama, como lo es el Mi 10T Pro, que sorprende por su tecnología, con un punto clave en los tiempos que estamos viviendo: cuenta con una funda y protector de pantalla antibacterial, que logra la eliminación hasta de un 99 % de las bacterias.

De ahí en adelante, Xiaomi presenta un equipo preparado para los tiempos de alto consumo a través de un smartphone, pero también para la creación de contenido, empezando por una pantalla de tasa de refresco 144Hz con tecnología AdaptiveSync, lo que permite una experiencia visual fluida, ideal, por ejemplo, a la hora de disfrutar de un intenso videojuego. Todo esto con un diseño muy limpio, con una pantalla brillante de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+.

Clave mencionar, gracias a la Inteligencia Artificial, como el Mi 10T Pro adapta el brillo de su pantalla a las condiciones externas, lo que permite una eficiente visualización de su contenido, sea en exteriores con un intenso sol de verano o en la más oscura de las noches. El equipo detecta la intensidad de la luz a su alrededor y así determina el brillo de su pantalla.

Para un equipo así, se requiere un potente procesador, como es el Snapdragon™ 865 de Qualcomm®, con conectividad 5G, junto a una batería 5.000 mAh, con la tecnología necesaria para lograr una alta velocidad de carga (1 hora aproximadamente) que no perjudica la vida útil de la propia batería.

Como se sabe, las cámaras siempre son uno de los factores determinantes a la hora de comprar un smartphone, junto a una memoria de 256 gigas, donde se podrán guardar fotos y videos de todos los tamaños.

El Mi 10T Pro está pensado para quienes gustan de las selfies, con una cámara frontal de 20 MP, junto a un set de cámaras en la parte posterior con un sensor gran angular de 108 MP, un ultra gran angular de 13MP, junto a uno de profundidad de 5MP, una combinación ideal para los más exigentes a la hora de hacer videos y fotografías.

Entre las múltiples posibilidades que ofrece este equipo, está el video dual, donde el usuario puede activar, a la vez, las cámaras frontales y traseras, como una nueva alternativa para los generadores de contenido.  

Es una de las características de software de fotografía nuevas y dinámicas, con seis modos de exposición prolongada independientes, junto a posibilidades como el Photo Clones con la captura hasta cuatro veces a la misma persona en una sola toma.

Además, la función de ráfaga temporizada ofrece infinitas oportunidades de diversión, lo que permite a los usuarios configurar fotos con un intervalo de tiempo que también se puede convertir en video, mientras que tres nuevos filtros de fotos (Cyberpunk, Gold vibes y Black ice) ayudan a dar vida al estado de ánimo deseado. En video se puede hacer lo mismo con ‘dos seres’, así como el video de autofoto a intervalos que permite a los usuarios crear un efecto de avance rápido para blogs más atractivos.

Pensando en aquellos que han tenido que trabajar a distancia, desde casa, el smartphone cuenta con dos micrófonos y dos parlantes de alta potencia, lo que mejora la calidad de grabación y  reproducción de tercera dimensión.

Mi 10T Pro estará disponible a partir de la próxima semana en los canales digitales de MercadoLibre y Linio, en almacenes Falabella, Alkosto y Éxito, en puntos de venta de operadores móviles como Claro y Tigo, y también en las tiendas oficiales de la marca -Mi Store- a un precio de lanzamiento base de 2.699.000 pesos, con una garantía de dos años y de seis meses de la pantalla.

Credito
COLPRENSA

Comentarios