‘Si son hombres básicos, que no tienen dinero, busquen una mujer básica’: influencer colombiana

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍA.
Una joven colombiana ha sido fuertemente criticada por un video que publicó en el que habla sin tapujos de las cosas que sus parejas tienen que darle para poder estar con ella.
PUBLICIDAD

La mujer cuenta que todos los novios que ha tenido siempre le han ayudado económicamente, lo cual ve necesario para poder estar con ella.

“Mis parejas, en medio de su economía, unos han tenido más que otros, pero de ninguno pudo decir que ha sido tacaño. Todos me han apoyado económicamente en lo básico”, dice en el video publicado en Instagram.

Y agregó: “Nunca he exigido más de lo básico. Eso cambia dependiendo el estilo de vida que tenga. Si vives en la casa con tu familia pues ‘amor, dame para planificar, para las toallas higiénicas, para mi aseo personal’. Esas cosas, exigirlas. Lo mismo cuando ya vives en un apartamento tú sola. ‘Amor necesito que me ayudes para los servicios, el arriendo’”.

Sin embargo, las mayores críticas las ha recibido por decir que “Si son hombres básicos, que no tienen dinero, que no tiene posibilidades de darle una buena vida a una mujer, consíganse una mujer básica, de su nivel. Es la realidad”.

Credito
Redacción web.

Comentarios