¡Gran truco para WhatsApp! Así puede ver estados sin que los contactos se enteren

Crédito: Pixabay / Vix.
La plataforma más grande de mensajería, WhatsApp, tiene varias funciones que, bien utilizadas, pueden ser de mucha ayuda para los usuarios, especialmente para aquellos que desean no ser descubiertos.
PUBLICIDAD

Un truco para los “chismosos”, como le han llamado en redes sociales, pero que sin duda, usaran más de una vez. Se trata de la posibilidad de poder ver los estados que publican los contactos, sin que les aparezca la confirmación de visto. Los estados son las imágenes, textos o videos que se publican con una duración de 24 horas.

Con la confirmación de lectura activada, la persona que comparta sus fotos tiene la posibilidad de revisar quienes de sus añadidos la vio, en ese periodo de tiempo. Sin embargo, hay una manera de pasar desapercibido.

 

El paso a paso, según el portal web Xataca Móvil

Primero, debe ir a los ajustes o configuración de WhatsApp. Una vez allí, debe dar clic donde dice cuenta, y luego privacidad. Por último, selecciona la opción confirmación de lectura.

Una vez desactivada, el usuario no podrá ver si los mensajes son vistos, al igual que las historias. En este punto, ya puede ir a revisar los estados que desee y, una vez pasadas 24 horas, puede activar la lectura nuevamente puesto que, pasado este tiempo, el estado ya se habrá borrado.

Una solución sencilla y dentro de la app, sin la necesidad de instalar otras aplicaciones.

Credito
Redacción web.

Comentarios