¿Como saber si algún contacto lo bloqueó en WhatsApp? Aquí le contamos

Crédito: Pixabay.
Si su mensaje nunca llega al destinatario puede ser una de las claves para descubrir si está bloqueado, aunque no la más efectiva.
PUBLICIDAD

Existen varios trucos y señales para determinar si alguno de sus contactos lo ha bloqueado de WhatsApp. Una de las más obvias es cuando, en el chat de la persona, nunca aparecen los dos chulitos que determinan “mensaje recibido”.

Si bien es una de las señales, no es la más efectiva, pues podría ser que esa persona se haya quedado sin internet o tenga fallas en la señal y por eso no le llegan los mensajes.

Por eso, estas son 4 señales que combinadas, demuestran al 100% que alguien lo bloqueó en WhatsApp:

 

1. No le llegan los mensajes

Como ya se ha señalado, esta es la primera demostración de un bloqueo, pero no la más acertada. Sin embargo, es parte de la lista de chequeo.

2. No aparece foto de perfil

Cuando la imagen de perfil del chat no aparece, y solo se ve la silueta gris determinada, puede significar un bloqueo. Combinada con la anterior aumenta las probabilidades.

No obstante, podría ser que su contacto haya decidido no poder imagen, tiene fallas con el internet para cargar la foto o la otra persona no lo tiene guardado.

3. No lo puede llamar

Si está bloqueado, las llamadas a esa persona nunca van a entrar.

4. No puede añadirlo a grupos

Esta es la definitiva. Si alguien lo tiene bloqueado no podrá ingresarlo en un grupo.

Credito
Redacción web.

Comentarios