Feria Virtual Level 7.0: bonos por jugar videojuegos e inscripción sin costo

Crédito: Imagen de ilustración / Canva / EL NUEVO DÍA
Un recorrido interactivo que incluye charlas, conocimiento de los programas de estudio, chat en línea, videojuegos y mucho más, caracteriza a Level 7.0. Un desarrollo de UNIMINUTO para hacer más agradable el proceso de ingreso a la Institución.
PUBLICIDAD

Buscar alternativas de estudios superiores, puede ser uno de los videojuegos más entretenidos y decisivos en la vida de futuros bachilleres y UNINIMUTO llega con un espacio virtual para los “Gamer” y público en general, interesados en hacer una carrera universitaria.

Basta con hacer clic aquí desde el 27 al 29 de octubre, para que participen en la Feria virtual Level 7.0 donde encontrarán, 6 áreas de conocimiento, charlas de interés, videojuegos, atención online, inscripción en línea, concursos y descuentos que ofrece la Institución, para estudiar en el 2022.

Recorrer la plataforma es muy sencillo: solo debe registrarse, conocer el menú de opciones, interiorizarse con el ecosistema de programas de estudio; al hacer clic en la carrera de interés, se proyecta un vídeo alusivo, luego aparecen alternativas para inscribirse, recibir información a través de WhatsApp y conocer el perfil del graduado y también dispone de un chat en línea para atender cualquier duda.

Esta experiencia también ofrece charlas virtuales en movilidad internacional, educación continua, emprendimiento, empleabilidad, prácticas profesionales, presentación del Parque Científico de Innovación social y financiación.

Como es una plataforma abierta a todos los públicos y pensada en “Gamer” también, tiene un espacio para videojuegos.

Level 7.0, mantiene las bondades de las anteriores versiones de la Feria Virtual de UNIMINUTO con alternativas para hacer más asequible a padres y futuros estudiantes, el ingreso a la Institución.

El valor de la inscripción tiene un descuento del 100% y los nuevos estudiantes también cuentan con hasta un 15% de descuento en el valor de la matrícula para su primer semestre académico. De igual manera, invitar a un amigo o referido que se matricule en UNIMINUTO, otorga al referente un descuento que se abona al siguiente semestre.

También, para aquellos interesados en homologar sus estudios, la institución no hará costo alguno por este proceso.

Level 7.0, ratifica la transformación digital que desarrolla UNIMINUTO para hacer más agradable en términos de innovación y practicidad, el proceso de ingreso a la universidad y si bien está pensada para los nuevos bachilleres o “gamer” por su afición con los videojuegos, está abierta para todos los interesados en desarrollar su proyecto de vida a través de la educación superior. Una iniciativa de la Subdirección de Mercadeo. 

DATO

Esta feria interactiva ofrece: inscripción gratuita, descuento de hasta un 15% en el valor de la matrícula del primer semestre, proceso de homologación sin costo y abono a la matricula del siguiente semestre por referido efectivo.

Credito
Redacción Web - Con información suministrada

Comentarios