Estos son los famosos que tienen negocio en Ibagué. ¿Los ha visitado?

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Ibagué cuenta con miles de negocios y cada día se abren más. Los emprendedores de la ciudad se ingenian formas de hacer dinero y crear sus propias empresas.
PUBLICIDAD

Pero esto no es algo exclusivo del ciudadano de a pie. Los famosos también han creado otras salidas económicas para solventar sus vidas, y como plan B para el momento en que decidan retirarse del foco de atención.

Estos son los famosos que tienen (o tuvieron) negocio en Ibagué.

 

1.James Rodríguez (Canchas de fútbol Top 10)

El futbolista más famoso de Colombia, la estrella latina y europea James Rodríguez, no solo vivió en Ibagué. Ahora ha decidió invertir en la ciudad, con las canchas de fútbol Top 10, cuyos fondos son destinados a su fundación “Colombia Somos Todos”, creada en el año 2011 para ayudar a los niños del país a través del deporte.

Las canchas están ubicadas hacia Calambeo, Km 1 Vía a Calambeo.

1

2. Santiago Cruz y Moris Rodríguez (El Sitio restaurante)

Moris Rodríguez, empresario y músico Ibaguereño, creó una cadena de restaurantes y bares de nombre El Sitio, que más adelante, en compañía de su socio Santiago Cruz, llegó a Ibagué, en el año 2014.

Este negocio, se ubicó en el tercer piso del Centro Comercial La Estación.

2

3. Daniel Felipe Cataño (comidas rápidas)

El famoso futbolista del Deportes Tolima, Daniel Felipe Cataño, inauguró hace poco su local de comidas rápidas Los Quesudos de Cataño, en el que ofrece perros, perras, hamburguesas y picadas, con un distintivo sello: mucho queso.

El negocio funciona a diario sobre la avenida Ambalá con calle 25.

3

4.Rigoberto Urán (bicicletas)

El carismático ciclista colombiano Rigoberto Urán fundó una cadena de tiendas de bicicletas Go Rigo Go, con excelentes productos de la más alta calidad, y abrió su propia tienda en la capital del Tolima.

Esta se ubica en la carrera sexta con calle 18, esquina.

4

5.José Elver “Choco” Hernández (restaurante)

El representante a la Cámara por del departamento del Tolima, José Elver Hernández, puede considerarse famoso, teniendo en cuenta su popularidad como político en la región. Él, en compañía de algunos socios, son los dueños del restaurante El Tablazo.

Este se ubica en pleno centro de Ibagué, frente a la Gobernación del Tolima, tercer piso.

5

6.Mercy Collazos (joyería)

La modelo tolimense e influencer Mercy Collazos, no es como tal propietaria de Mac Joyeros, pero se trata del negocio de su padre. Esta joyería ofrece elegantes y delicadas piezas que Mercy no duda en promocionar en sus redes sociales.

Se ubica en el centro comercial Los Panches.

6

7.Freddy Guarín

Otro de los futbolistas más sonados del país tiene su negocio en Ibagué. Freddy Guarín es la imagen promocional de los apartamentos de lujo G-Level, que se construyen en la ciudad.

Su mamá, la señora Silvia Vásquez, es la dueña de la firma inmobiliaria. Aquí puede encontrar más información https://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/especiales/generales/463389-freddy-guarin-estaria-promocionando-apartamentos-de-lujo-en-el-tolima

7

Usted, ¿ha visitado alguno de estos negocios? ¿Conoce más famosos que tengan empresas en Ibagué?

Credito
Redacción web.

Comentarios