Top seis de los mejores asaderos de pollo en Ibagué ¿Cuál es su favorito?

Crédito: www.guayas.evisos.ec / www.amarillasdecolombia.co
La Capital Musical tiene numerosos restaurantes donde la especialidad es el pollo y estos son los mejores ¿Está de acuerdo?
PUBLICIDAD

El pollo es el alimento predilecto para el colombiano: se come solo, asado, sudado, en arroz, en verdura, en sancocho, como pincho, apanado… es versátil, económico y su precio es bastante accesible para el bolsillo.

Por esa razón, los asaderos de pollo abundan en cada ciudad y pueblo, e Ibagué no es la excepción. Es difícil elegir a dónde ir a comer con tantas opciones disponibles y la mayoría de veces se termina eligiendo al azar, lo que puede causar decepción.

Con base en ello, este es el ranking con los mejores asaderos de pollo de Ibagué de acuerdo a la calificación y opinión de los mismos clientes, que han reseñado en Google:

 

1. Carnaval del Pollo

La puntuación más alta se la lleva este reconocido asadero, con 4.5 estrellas de más de 3 mil personas que lo han calificado. Un restaurante tradicional de la ciudad que ha recibido incluso a presidentes de la República.

Se ubica en el sector de Mirolindo, Cra. 8 Sur No 60-954, y en el sector de Calambeo. “Excelente lugar... con una excelente vista. Con una delicia de Pollo como para repetir” y “Tenía mayores expectativas sobre el pollo que me pareció jugoso pero un poco insípido. La longaniza sí estaba muy rica. La atención a la mesa fue rápida y precisa. El local es amplio y aireado.”, son algunas opiniones de los usuarios.

1

2. Asadero El Nuevo Andaluz

Ubicado en la Cra 4 con calle 33A – 56 y sede en el Ricaurte, este lugar tiene 4.4 estrellas de 91 usuarios que lo califican como un buen sitio para disfrutar de un buen pollo asado.

“Es el único asadero con el pollo rico, siempre que lo pido es súper fresco y lo más importante que es un pollo grande. Tiene un buen servicio” y “A mi familia y a mí nos gusta mucho este restaurante porque la atención es excelente y los platos que ofrecen son deliciosos y las porciones son generosas”, son algunas opiniones.

2

3. Ricky Pollo Parrilla

143 personas le dieron una calificación promedio de 4.3 estrellas a este restaurante, ubicado en la Avenida 5 No 96-04 barrio Jardín.

“Excelente lugar, buen servicio, para compartir en familia” y “Realice el Pedido a domicilio y fue muy Rápido 15 min. Además, el pollo que me enviaron estaba fresco y de muy buen sabor. Los acompañantes son bastantes (PAPA, AREPA, Y MADURO) y respecto al ají es muy rico y con el picor justo”, son algunas opiniones de los usuarios.

3

4. Brazon Pijao

Con 4.4 estrellas dadas por la opinión de 43 clientes, este asadero se ubica en la Mz 1 casa 6, Jordán 8 etapa.

“Muy buen servicio, el almuerzo es delicioso y económico” y “El pollo en el brazo es de muy buen sabor y los almuerzos a muy buen precio”, son algunas opiniones.

4

5. El pollo de la U

Cerca a la Universidad del Tolima, en la Carrera 4 No. 41-10, Santa Helena, existe el sitio favorito de los estudiantes para comer pollo asado. 27 personas le dieron una calificación de 4.3 estrellas.

“Es una muy buena opción en cuanto a economía. El pollo es agradable y el precio lo es aún más. Los combos personales son la mejor opción. Los precios van desde 3.000 en adelante. Una opción económica si te quedaste sin almuerzo en la universidad. Y comparado con el precio en restaurantes alrededor de la universidad, es el mejor” y “Delicioso, comida rica y saludable, subió un poco sus precios, pero aún sigue siendo buena opción”, son las opiniones de los estudiantes de la UT.

5

6. Asadero ToliPollo

Con 4.2 estrellas dadas por 283 personas, este asadero es bastante visitado. Se ubica en la Cra. 5 No 59-35.

“Muy buena la atención la comida. Excelente me parece” y “Buena sazón, tanto asado como broaster. Buen precio. El lugar no es lujoso, pero es adecuado para lo que es. Ir a comer con hambre”, es la opinión del usuario.

6

7. Asadero Chester

Ubicado en la Av. 37 9-42, 55 personas lo calificaron con 4.2 estrellas.

“Ha mejorado bastante la calidad del pollo sobre todo el Broaster. Recomendado” y “Excelente el pollo y los maduros... Muy buena la comida super recomendado”, es la opinión de los clientes.

7

Credito
Redacción web.

Comentarios