Querido médico de Ibagué busca a su perrita, quien estuvo 14 años a su lado

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Un adulto mayor amante de los animales hoy busca a su querida Greta, que salió en una noche lluviosa y jamás regresó.
PUBLICIDAD

Don Armando Ramírez es un médico, cirujano general y pediátrico que por años a servido a la ciudad no solamente sanando y curando, sino formando a otros profesionales de la medicina, pues fue docente de la Universidad Nacional.

Hoy don Armando, a sus 73 años, llora la pérdida de Greta, una perrita cruce entre dálmata y bóxer que llegó a su vida hace 14 años cuando nació en su misma casa. Fue el amo de 14 perros que a lo largo de los años han fallecido por viejitos o se han entregado a familias amorosas para su cuidado, y la única que le quedaba era Greta.

Por cuestiones de la vida, al doctor le tocó dejar su hogar en la calle 109 con 48 sur, una casa campestre muy amplia donde residía con sus mascotas, e irse a vivir a un apartamento pequeño, que no le daba la posibilidad de llevarse a Greta.

Por ello, la dejó a cargo de un muy querido amigo que la cuidó con cariño hasta la noche del 23 de octubre. “Esta perrita tiene un significado para mi inigualable, ella me hizo dormir tranquilo muchas noches porque me sentía seguro, ella me cuidaba. Yo vendí la casa y el señor que estaba en arriendo la tenía cuidada porque me tocó venirme a un apartamento. Yo iba y la visitaba, pero al señor le faltó como ‘malicia’ con los animales”, relató Don Armando.

Aquella noche del 23 de octubre una tormenta cayó sobre Ibagué. Como es de esperarse, los rayos y truenos asustan mucho a los perritos y Greta no fue la excepción. Salió de casa despavorida, corrió por la calle y se perdió entre las gotas de agua. “Un joven la vio en la lateral de la 109, estaba frente a la casa que era de nosotros mojándose. Otra persona también la vio y ahí se desapareció. Otra versión dice que un señor le puso un lazo y se la llevó”, añadió su amo.

Ahora, Don Armando pide la ayuda urgente para dar con su mascota, un animalito que tiene por completo su corazón ganado, y asegura que le dará recompensa a la persona que lo ayude, pues Greta no tiene precio.

Si tiene información se puede comunicar al 311 480 4655.

1

2

Credito
Redacción web.

Comentarios