Vea como luce el nuevo parque que entregarán en Ibagué ¡Tiene de todo!

Crédito: Pixabay.
Para toda la familia y hasta con internet gratis, entregarán nuevo parque en la ciudad.
PUBLICIDAD

Este miércoles 10 de noviembre, el alcalde Andrés Hurtado entregará de manera oficial el nuevo parque de Ceiba Norte, ubicado en la comuna Siete. Esto, con el fin de ofrecer mejores espacios para la recreación y prácticas deportivas de los ciudadanos.

Dentro de las obras que el Gobierno Local realizó en este punto, se encuentra la instalación de una moderna mesa de Teqball, un polideportivo para básquetbol y voleibol, cancha de arena, juegos para niños, una Zona de Internet gratuito, tableros de parqués y ajedrez, entre otras áreas. 

“A partir de las 5:00 de la tarde, estaremos con los habitantes de la comuna Siete para que conozcan el renovado parque. Tendremos el ´Festival de la Alegría´ con diferentes actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas”, resaltó Carlos Uribe, gerente de Ibagué Limpia.

Es de destacar que, Infibagué también adelantó labores de modernización del alumbrado público, a luz LED, e instaló ocho reflectores de gran potencia, para ofrecer mayor seguridad en la zona.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios