Por el brutal feminicidio de Paola en Ibagué, vuelve al ruedo importante ‘salvavidas’

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
“¡No más feminicidios en Ibagué!”, pide la ciudadanía luego del doloroso asesinato de Paola. Por ello, refuerzan importante salvavidas que debe conocer.
PUBLICIDAD

Ibagué ha sido testigo de varios recientes hechos de feminicidio alrededor de la ciudad, un panorama que enluta varias familias. La más reciente víctima fue Diana Paola Solano Barrios, una comerciante del centro que tenía un local desde hace 14 años.

Harol Ávila, el presunto homicida, es señalado de haberla atacado brutalmente con arma blanca justo a las afueras del Distrito Uno de la Policía Metib; según Julián David González, hermano de la víctima, el sujeto intimidaba y amenazaba a Paola y a las vendedoras del local desde hacía cerca de tres meses, una situación que habría escalado hasta el trágico desenlace.

Lea también: “Era el corazón de la familia”: El triste relato de los familiares de Paola, asesinada en Ibagué

Tristemente, la violencia es el diario vivir de muchas mujeres no solo en Ibagué sino en el mundo, lo que llevó a la personería de Ibagué a rechazar estas acciones e invitar a las víctimas o personas que conozcan alguna situación similar a que no callen y denuncien a tiempo.

Cualquier persona que se sienta insegura o blanco de amenazas, se puede comunicar a la Línea Rosa que se encuentra habilitada las 24 horas de los siete días de la semana, a través de llamada al 317 473 6225 o por medio del chat de WhatsApp.

Profesionales del derecho y psicología están a disposición de quienes lo requieran.

Credito
Redacción web.

Comentarios