Ibaguereño es uno de los colombianos más destacados en España ¡Recibe importante premio!

Crédito: Foro Mundial de Desarrollo Económico Local / Ricardo Ricote.
El profesional local dejó en alto el nombre del país y del Departamento en el país europeo.
PUBLICIDAD

El ibaguereño Óscar Mauricio Chamat Núñez será exaltado por la embajada de Colombia como uno de los “10 colombianos destacados en España”, premio que se le entrega a las personas naturales de esta tierra, que por su labor han dejado en alto el nombre del país en el exterior.

Chamat, de 43 años, es especialista en urbanismo e ingeniero civil, estudió en la Universidad San Luis Gonzaga y Universidad Nacional. Vive en Barcelona desde el año 2002, además de haber trabajado en Resurgir por el terremoto de Armenia.

“Desde hace más de 10 años trabaja en el campo de la innovación urbana a diferentes escalas: en lo local con el Ayuntamiento de Barcelona diseñando la red de carriles bici de la ciudad, en el campo internacional con Smart City Expo como responsable de América Latina y, actualmente, a nivel global como oficial de políticas e investigación en Metropolis. En su tiempo libre le gusta cocinar y montar en bicicleta”, dice su biografía en el portal oficial del Foro Mundial de Desarrollo Económico Local.

El ibaguereño recibirá el galardón este jueves 11 de noviembre a las 6 de la tarde en la Residencia de la Embajada. “Su exitosa carrera profesional y sus cualidades humanas son un motivo de orgullo patrio”, exaltan los jueces del premio.

Orgullo local.

Credito
Redacción web.

Comentarios