¡Fleteo en Interlaken! Ladrones armados atracaron a un ibaguereño y le robaron 40 millones

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Ladrones en moto le dieron “cachazos” a la víctima y se llevaron su dinero, en hechos ocurridos la tarde del jueves.
PUBLICIDAD

Sobre el medio día de este jueves 11 de noviembre, cuatro ladrones armados abordaron a un ciudadano, comerciante de la capital del Tolima, que se movilizaba en motocicleta con un acompañante sobre la carrera Sétima entre calles 19 y 20 del barrio Interlaken, y le robaron una gran suma de dinero.

Según la víctima, los atracadores también en moto, los rodearon, agredieron y se llevaron lo que había acabado de retirar de un Bancolombia en el centro comercial La Estación, que serían 40 millones de pesos para comercializar café. Los sujetos le dieron “cachazos” a él y su acompañante en la cabeza en plena calle, tomaron el dinero y huyeron en contravía.

El ciudadano expresó que alcanzó a pedir ayuda a un policía, pero desafortunadamente escaparon. Al parecer y de acuerdo a las palabras de la víctima, la persona que lo abordó sería de nacionalidad venezolana, pero desconoce de dónde provienen los otros tres.

Se cree que los ladrones lo persiguieron desde que salió del centro comercial. El hombre señaló que la mujer que lo atendió tenía una actitud sospechosa, algo que tendrán que establecer las autoridades.

Credito
Redacción web.

Comentarios