Se empiezan a conocer las nuevas cabezas del gabinete de Andrés Hurtado

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
Luego del remezón que hizo el alcalde Andrés Hurtado al interior de su gabinete, según explicó con la intención de “prestar un mejor servicio”, ya se empezaron a conocer quienes quedarán en la titularidad de algunas de las carteras.
PUBLICIDAD

En el caso de la secretaría de Movilidad, Juan Carlos Núñez confirmó que estará en propiedad a cargo de la cartera, Núñez estaba en el puesto en calidad de encargo y pasó por la Secretaría de Infraestructura y la gerencia del Ibal.

“Con el ánimo de seguir trabajando con amor a la ciudad, hemos aceptado este nuevo reto para seguir implementando el Sistema Estratégico de Transporte Público (Setp), sabemos que hay puntos importantes para trabajar con el gremio transportador y para mí es un honor que el Alcalde me dé la confianza”, dijo Núñez en un medio radial.

La vacante que deja Núñez como titular de la Secretaría de Infraestructura, pasará a ser ocupada por el recién nombrado gerente de Proyectos Estratégicos, Diego Herrán quien desde el inicio del gobierno de Andrés Hurtado también estaba en la cartera de Infraestructura, pero en calidad de Director.

En cuanto a la Secretaría de Desarrollo Económico se señala que quien llegará como titular será Alba Lucía García, quien desde el 2019 funge como Directora Ejecutiva de Fenalco.

En cuanto a la gerencia del Ibal, la entidad seguirá en calidad de encargo por tres meses con la secretaria General, Olga Lucía Liévano. Rodrigo Herrera pasó a ser el Director de Planeación dentro del ente descentralizado.

En cuanto a la Secretaría de Desarrollo Rural y Agropecuario, aún no se conoce quién llegará al cargo.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción local.

Comentarios