“Lo quería como un tío”: sujeto en Ibagué violó a niña de 12 años ¡Atroz caso de abuso! Esto pasó con el señalado

Crédito: Colprensa / Pixabay.Imagen de referencia.
La víctima era la hija de la expareja del hermano del presunto agresor, por lo que ella lo llamaba tío.
PUBLICIDAD

Dos hombres fueron imputados por la Fiscalía General de la Nación por delitos sexuales en contra de igual número de menores de edad, en hechos ocurridos en el Tolima durante el presente año. Ambos fueron privados de la libertad.

En uno de los casos el agresor fue un amigo y, en otro, el hermano del ex padrastro a quien la niña llamaba tío.

 

Aprovechó su estado de indefensión para abusarla

Por el delito de acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir agravado, un hombre fue privado de la libertad en su domicilio. La Fiscalía lo señala de haber violentado la integridad física y sexual de una joven de 17 años con quien departía en medio de la ingesta de licor.

El hecho habría ocurrido el 1 de mayo de este año cuando, al parecer, aprovechándose del estado de alicoramiento en que la joven se encontraba la habría abusado, siendo sorprendido por la hermana de la víctima.

El hombre fue detenido en Bogotá por la Policía Nacional.

 1

La víctima lo quería como a un tío

A la cárcel como medida de aseguramiento preventiva fue enviado un hombre por el delito de acceso carnal violento agravado que, según el ente acusador, cometería en contra de una niña de 12 años.

La víctima era la hija de la expareja del hermano del presunto agresor, por lo que ella lo llamaba tío. Precisamente esta cercanía y confianza habría llevado al sujeto a abusarla sexualmente el 26 de abril de este año.

El indiciado se habría llevado mediante engaños a la pequeña hasta su residencia, donde cometería el ilícito.

El hombre fue detenido por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la Unidad de Delitos Sexuales, en coordinación con el Grupo de Capturas de la Seccional Tolima y con el apoyo de Policía de Vigilancia del sector de Patio Bonito en Bogotá.

22

Credito
Redacción web.

Comentarios