¡Aliste el balde y recoja agua! Este sector de Ibagué se quedará sin el preciado líquido

Crédito: Suministrada / Archivo / EL NUEVO DÍA
Cumpliendo con el cronograma de mantenimiento de redes de acueducto, personal operativo se encargará de la limpieza y verificación del estado de redes en el distrito hidráulico nueve.
PUBLICIDAD

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, realizará la limpieza y verificación del estado de parte de la red acueducto en el sector de Picaleña, con el objetivo de asegurar que la calidad del agua que se produce, sea la que se entrega a los usuarios.

“Para desarrollar el trabajo de limpieza y verificación del estado de nuestra red matriz en el sector de Picaleña, así como del funcionamiento de las válvulas de salida del tanque que surte el distrito hidráulico nueve, se realizará el cierre del distrito, durante la noche del miércoles 24 y primeras horas del jueves 25 de noviembre, mientras se compensa el sistema, bajas presiones  o intermitencia en el suministro”, aseguró la Líder de Acueducto del IBAL, Diley Vanessa Barrero.

El trabajo se iniciará a las 10 de la noche de este miércoles 24 de noviembre y se tiene programado terminar en dos horas.

“Estaremos con nuestro personal operativo y de acueducto, realizando la verificación de los protocolos para que la actividad se realice en el tiempo programado para que en sectores como: Los Tunjos; Picaleñita; Nuevo Horizonte; Villa Marina; Bello Horizonte; Santa Rita; Ciudadela Comfenalco; San Martín Picaleña; Arboleda; El Escobal; Portal Del Campestre; Picaleña; Hacienda El Escobal; La Honda, Puente Blanco, entre otros, puedan tener su servicio normal en el menor tiempo posible," resaltó la ingeniera.

Igualmente, la funcionaria agradeció la comprensión de los usuarios e hizo un llamado al abastecimiento y ahorro del agua almacenada, pues el sistema presentará descompensación.

distrito 9 tanque picaleña

 

Credito
Redacción Web - Con información suministrada

Comentarios