El recorrido que ha hecho Julio Correal por Ibagué: la gran figura visitó la Capital Musical

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
El co-creador de importantes festivales como Rock al Parque y Estereo Picnic, llegó a Ibagué en compañía de su esposa.
PUBLICIDAD

Julio Correal es conocido y muy querido en el país por sus aportes al mundo cultural, siendo el co-creador de importantes festivales como Rock al Parque, Hot en Paraíso, Conciertos de la Esperanza y Estereo Picnic; además de haber sido el responsable de traer la legendaria banda Guns and Roses.

La Capital Musical, que será epicentro de otro gran festival (Jamming Festival) con artistas de la talla de The Black Eyed Peas, Don Omar, entre otros, le abrió las puertas en un recorrido que inició con el hotel F25, según lo ha dejado saber en sus historias de Instagram en compañía de su esposa.

Luego, estuvo reunido con emprendedores locales de la plataforma coworking Campus Naranja e incluso, compartió en la noche con la secretaria de Cultura de Ibagué, Greis Cifuentes, una visita que sin duda impulsará la realización de conciertos y más festivales en la capital del Tolima.

1

Finalmente, Correal visitó la que será sede del Jamming Festival, Playa Hawai, sitio desde el cual resaltó el ambiente y locación ideal para un evento de talla internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julio Correal (@julioacorreal)

Credito
Redacción web.

Comentarios