Así despiden el cuerpo de patrullero que fue asesinado en Ibagué ¡Emotivo adiós!

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Con música y honores, Ibagué le dio el último adiós al uniformado, quien falleció en medio de una persecución.
PUBLICIDAD

Diego Mauricio Bernal Caicedo y Duverney Sánchez Lazo, oficiales del Cuadrante 12 de la Estación Norte de la Policía Metib, fueron asesinados con arma de fuego mientras cumplían su deber, un hecho que enlutó a Ibagué.

Esta tarde, policías, amigos y familiares de Bernal, quien tenía 31 años, le dieron el último adiós por medio de una ceremonia de honores. Era natural de Ibagué, dejó un hijo de cuatro meses de vida y llevaba nueve años de servicio.

Según indicó una allegada del uniformado, en una semana tenía planeado bautizar a su hijo y su compañero de cuadrante sería el padrino, un sueño que se vio frustrado por cuenta de la violencia.

Con globos blancos, la presencia de las autoridades y las sentidas palabras de sus compañeros de oficio, Bernal fue trasladado hasta su última morada.

“Lograron matar el cuerpo de estos dos compañeros, pero no el alma, porque su gracia divina los llevará a la vida eterna. Cuando un policía o soldado parte de este mundo, los colombianos no son indiferentes, porque reconocen que esos héroes hay que despedirlos. Por eso, la entrega del pabellón de nuestra bandera nacional, representa el duelo”, expresó el Brigadier General Manuel Antonio Vásquez.

En imágenes, el doloroso momento:

1

2

3

Credito
Redacción web.

Comentarios