¡Famoso influencer ‘gringo’ se enamoró de Ibagué! Recorrió el Tolima y documentó su viaje

Crédito: Instagram Dominic Fabian Wolf.
El joven ha visitado varios paisajes tolimenses y comparte sus experiencias en redes sociales, donde resaltó al Departamento.
PUBLICIDAD

Dominic Fabian Wolf, de 26 años, es un influencer de nacionalidad rusa y alemana, que llegó hace cinco años a Colombia y se enamoró de la tierra, al punto de considerarse 100% colombiano.

A través de redes sociales, el joven se ha dedicado a enseñar al mundo lo bello que es el país, sus paisajes, bondades, gastronomía y la calidez humana que se ha encontrado en sus viajes.

Incluso, sacó a la venta el libro ‘¿Dejarías todo por tu felicidad?’, donde narra la historia de su vida y el significado de Colombia para él, un amor que trasciende las redes sociales y la he ganado el cariño y admiración de miles de seguidores.

Al momento, Dominic acumula casi 700 mil seguidores en Instagram, donde muestra por medio de fotos y videos sus aventuras por la nación.

 

Está en el Tolima

Recientemente, el joven documentó su viaje al Tolima que inició en el municipio del Líbano, donde visitó una reserva natural con caminata ecológica, escalada de montañas y visita al árbol más grande del municipio.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dominic Fabian Wolf (@dominiccolombia)

La siguiente parada fue el Murillo, donde observó desde una posición privilegiada al Nevado del Ruíz expidiendo ceniza e incluso.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dominic Fabian Wolf (@dominiccolombia)

Luego, estuvo en Anzoátegui, “un paraíso escondido entre las nubes” como él mismo lo denominó. Allí realizó deportes extremos, visitó cuevas y comió trucha.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dominic Fabian Wolf (@dominiccolombia)

Finalmente, hace pocas horas subió en sus historias de Instagram una panorámica del centro de Ibagué, visita que inició con ida al Cañón del Combeima. Sus seguidores ya están esperando los videos y fotos que seguramente compartirá admirando el encanto de la Capital Musical.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios