Municipio entregará insumos para la construcción de placas huella

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAAlgunas vías llevan más de 30 años sin intervención.
Contenido Exclusivo
La Alcaldía de Ibagué anunció la intervención en 10 tramos de la zona rural en los  que se pretende poner en marcha la construcción de placas huella para mejorar la movilidad de la comunidad, según explicó el Municipio los puntos fueron escogidos por los mismos habitantes según la altura y dificultad de los terrenos. 
PUBLICIDAD

Para este caso, el Gobierno local entregará los insumos y los mismos residentes del sector rural la mano de obra.

“Cuando nos unimos y trabajamos en llave, podemos multiplicar y hacer más metros lineales. Además, vamos a seguir trabajando para invertir en vías terciarias, realizaremos más intervenciones de este tipo”, manifestó el alcalde Andrés Hurtado.

Los sectores beneficiados serán: Carmen de Bulira, San Juan de la China, Calambeo, y las veredas El Tambo, Chucuní, La Esmeralda, La Pedregosa y Las Delicias.

Jesús Cardenas, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Tambo resaltó la intervención en el sector, en donde se  espera ejecutar 100 metros de placas huella y resaltó que el punto es crítico y hace más de 30 años no recibía atención. 

Es de resaltar que en la zona rural también se viene trabajando con maquinaria para habilitar los diferentes puntos que se han visto afectados por cuenta de las fuertes lluvias de los últimos días. 

 

DATO

10 veredas se verán beneficiadas con la entrega de insumos.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios