Ibagué ahora cuenta con nueva ‘BiciEstación’ de autoservicio gratuita: vea cómo usarla

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La meta del Gobierno Local es habilitar en toda la ciudad, 12 puntos como estos, en zonas de gran afluencia de ciclistas.
PUBLICIDAD

Con el fin de seguir promoviendo el uso de transportes sostenibles en la ciudad, la Alcaldía de Ibagué instaló una nueva ‘BiciEstación’, sobre la concurrida avenida Ambalá, frente a la Universidad de Ibagué.

Este moderno dispositivo funciona a modo de autoservicio para quienes se movilizan en cicla, y en él podrán: tensionar frenos y radios, calibrar llantas, ajustar cadenas y sillín, entre otras.

“Con motivo del Día sin carro y sin moto, entra en servicio para todos los biciusuarios la tercera ‘BiciEstación’. Con esto, los biciusuarios podrán autogestionar su vehículo para hacer: tensión de frenos, ajuste de sillín e inflar las ruedas, en el momento en que se requiera un mantenimiento preventivo y correctivo”, explicó Carlos Uribe, gerente de Ibagué Limpia.

Es importante resaltar que la Capital Musical ya contaba con otros dos puntos como este, habilitados por el Gobierno Local en la Biblioteca Combayma, del Cañón del Combeima; y en la panadería Morata, de la avenida Mirolindo.

Sumnistrado Alcaldía de Ibagué / Redacción web.

Comentarios