¡Espectacular! Así sería el moderno complejo recreativo que prometen construir en Ibagué

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La obra tendrá una inversión superior a los $ 23.000 millones y se realizaría en el Parque Deportivo.
PUBLICIDAD

Como parte de la estrategia para proyectar a Ibagué como ciudad destino de deporte y recreacional, la Administración Municipal anunció la construcción del Complejo Recreativo en el Parque Deportivo.

Dicha obra contempla una piscina de clavados recreativos y tres piscinas familiares; una con 30 centímetros de altura para niños, otra de 60 centímetros de profundidad y la familiar con 1.50 metros. Adicionalmente, este espacio tendrá cancha de vóley playa, entre otras atracciones.

2

“Es la primera vez que vamos a contar con un río de casi 170 metros lineales, donde la gente podrá navegar encima de inflables, vamos a rescatar la piscina de olas con un uso sostenible de consumo de energía y moderna tecnología. Además, tenderemos la primera piscina de surf del país como algo innovador”, manifestó el gerente de Proyectos Estratégicos, Jorge Elmer Díaz.

1

Asimismo, el escenario lo complementará un área de 4.500 metros cuadrados en tres niveles que se transformarán en zona multiservicios aprovechables, con centro de spa, relajación y gimnasio para los deportistas, zonas bancarias y gastronómicas, pago de servicios públicos, entre otros espacios que podrán disfrutar propios y visitantes.

1

En los próximos días, el Gobierno Local socializará el alcance de este proyecto que generará más empleo, impulsará el turismo y mejorará la competitividad de la Capital Musical.

Credito
Sumnistrado Alcaldía de Ibagué / Redacción web.

Comentarios