¡Ojo! Están dando 100 millones de pesos en Ibagué por información sobre delincuentes

Crédito: Suministrado / Pixabay / El Nuevo Día.
Conozca cuánto se podría ganar por brindar información sobre delincuentes que afectan la seguridad en la capital tolimense.
PUBLICIDAD

Como parte de la ofensiva contra el delito en Ibagué, las autoridades han establecido recompensas de $ 100 millones a los ciudadanos que brinden información sobre delincuentes que afectan la seguridad en la capital tolimense.

A través de esta estrategia, se pagarán hasta $ 30 millones a quienes ayuden a dar con el paradero de las personas publicadas en el cartel de los más buscados; asimismo, se entregará hasta $ 10 millones por información que permita el esclarecimiento de homicidios.

Las personas que faciliten la ubicación de sujetos con orden de captura vigente, podrán acceder hasta a $ 5 millones; por su parte, se entregarán $ 4 millones a quienes denuncien los sitios empleados para el expendio de droga y la incautación de armas de fuego.

Una recompensa de $ 3 millones para quienes brinden información sobre motocicletas y vehículos robados; y hasta $ 2 millones por la identificación de lugares dedicados a la venta de equipos terminales extraídos de manera ilegal.

“Hemos dispuesto todo para brindar seguridad a propios y turistas, por eso hemos establecido este sistema, queremos una articulación con la ciudadanía para que las denuncias nos ayuden a identificar y capturar a los delincuentes”, indicó el alcalde Andrés Hurtado.

El sistema de recompensas hace parte de la gran apuesta del mandatario local y la Policía Metropolitana para combatir el delito e incentivar la denuncia ciudadana para crear un frente común contra la criminalidad.

Credito
Sumnistrado / Redacción web.

Comentarios