Conozca las medidas de seguridad que regirán en Ibagué por partido del Deportes Tolima

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Durante este encuentro, más de 500 uniformados de la Policía y Ejército estarán patrullando la ciudad para garantizar el orden público.
PUBLICIDAD

Las autoridades de la capital tolimense definieron las medidas especiales para mantener el orden público durante el encuentro entre el Deportes Tolima y América de Cali, que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro este jueves 2 de diciembre.

Por tanto, más de 500 uniformados estarán garantizando la seguridad durante la jornada, tanto al ingreso al escenario deportivo, como en los alrededores y puntos de alta afluencia de público. 

“A partir de hoy hemos lanzado el plan de seguridad con 500 hombres que estarán en establecimientos comerciales y diferentes puntos de la ciudad, tendremos el Esmad durante el partido del Deportes Tolima, para garantizar la tranquilidad de la hinchada local y visitantes”, indicó el alcalde Andrés Hurtado. 

Las puertas del ‘Coloso de la 37’ se abrirán a partir de las 4:00 de la tarde, y se tendrá un aforo del 100 %, es decir, 30.239 asistentes y se exigirá el carné de vacunación para el ingreso.

Asimismo, se habilitó la tribuna noroccidental para los hinchas del América de Cali residentes en Ibagué, y no se permitirá el acceso a menores de 18 años en este sector. Para las demás tribunas, los menores podrán estar pero en compañía de un adulto responsable. 

“Estamos trabajando de manera conjunta con Ejército y Policía, para brindar seguridad. Hacemos un llamado a la hinchada a que vivamos la fiesta del fútbol en paz y respetemos la integridad del otro”, finalizó el mandatario local.

Sumnistrado / Redacción web.

Comentarios