Alístese para el ‘Desfile Mágico’ de inicio de la navidad hoy en Ibagué: vea dónde y a qué hora

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Los ciudadanos serán testigos del evento por la carrera Quinta y lleno de luces.
PUBLICIDAD

La magia de la Navidad llega a nuestra ciudad, por eso, la Alcaldía de Ibagué se une al ‘Desfile mágico de la buena energía’, organizado por Celsia Tolima, con un colorido y musical recorrido que se llevará a cabo este jueves 2 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde.

“Queremos que los habitantes de nuestra ciudad vivan un recorrido lleno de color, música y diversión, que la magia de la Navidad nos permita vivir en familia. Súmate, tendremos grandes sorpresas para ti, con un desfile que lleva un mensaje de esperanza y alegría para recibir el 2022”, afirmó Carolina contreras, líder de experiencia de servicio de Celsia.

Dicha actividad iniciará en la calle 42 con carrera Quinta, carril bajando, y de allí, saldrá la caravana acompañada de seis carros y más de 60 personajes infantiles, coreografías, bailes, zanqueros y carroza de luces, entre otras sorpresas.

Posteriormente, la movilización descenderá por la calle 42 hasta la avenida Ferrocarril, avanzando por encima del puente del viaducto Álvaro Ramírez y bajando por la carrera Quinta hasta llegar a la calle 60, donde continuará derecho hasta la avenida Ambalá, luego irá hasta la calle 37 para así retornar a la carrera Quinta, y concluir en el punto de partida.

Por tanto, la recomendación por parte de las autoridades a los conductores, para evitar traumatismos en la movilidad, es a tomar rutas alternas. De igual manera, el Cuerpo de Agentes de Tránsito estará en la zona brindando apoyo en los desvíos correspondientes.

Redacción web.

Comentarios