Armados con escobas y mangueras, ciudadanos llegaron a limpiar el parque Galarza de Ibagué

Crédito: Hélmer Parra / El Nuevo Día.
Con el objetivo de generar conciencia y ayudar a la recuperación de la zona, un grupo de personas limpian el parque a esta hora.
PUBLICIDAD

Tito Correa, pastor asociado de la iglesia ICAP Manantial de Vida, contó a El Nuevo Día los motivos que lo llevaron a él y a un grupo de feligreses a limpiar el parque Andrés López de Galarza, el cual es conocido en la ciudad por ser frecuentado por personas con problemas de drogadicción o en condición de calle.

Con escobas, mangueras, trapos y demás implementos de aseo, permanecen desde tempranas horas con el único de fin de ayudar a la recuperación del espacio y aportar a que se convierta en una zona de paz y esparcimiento.

“La idea es que podamos tomarnos con más frecuencia este lugar, para que deje de ser conocido como un lugar de droga, de hurtos o peligro, y vuelva a ser el lugar para lo cuál fue creado, para las familias de Ibagué”, expresó el pastor asociado.

Así mismo, han estado acudiendo con frecuencia cargados con alimentos para los habitantes de calle y limpiando más zonas del parque. Conozca todo sobre esta buena acción:

Credito
Redacción web.

Comentarios