Más detalles del grave accidente registrado en el Tolima: bus se volcó lleno de pasajeros

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Al parecer, un posible exceso de velocidad habría sido la causa del siniestro.
PUBLICIDAD

Siendo la 1:30 de la tarde de este viernes, se presentó un aparatoso siniestro vial en la carretera que conduce de Bogotá a Ibagué, a la altura del municipio de Melgar.

Un bus de la empresa AutoFusa se volcó en una curva, mientras llevaba en su interior decenas de pasajeros, sobre la glorieta de retorno en la vereda El Salero sector La Colorada.

Miembros de la Defensa Civil del Tolima confirmaron que 18 personas resultaron heridas, y ya fueron trasladadas a diferentes centros médicos del departamento; versiones iniciales señalan que 24 personas iban a bordo.

“Según las versiones de los testigos, este se desplazaba por esta rotonda a alta velocidad. Salen 10 líderes voluntarios para dar atención a la emergencia, en el sitio llegaron personal del hospital de Melgar, ambulancias de la concesión vial, bomberos voluntarios Melgar; en los hechos resultaron heridos 18 personas de las cuales al parecer una fue extraída por personal del hospital en grave estado y fue remitida al hospital de Melgar. Las demás personas fueron remitidas al hospital de Melgar y otras a Girardot”, señalaron en el reporte oficial.

Testigos señalaron que el bus iba a gran velocidad, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

1

2

Credito
Redacción web.

Comentarios