Alumbrado navideño en Ibagué se enciende este martes. ¡Conozca la agenda!

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAMás de 3.000 figuras en 14 puntos de la ciudad alumbrarán en Ibagué.
Contenido Exclusivo
Para darle la bienvenida a la época decembrina, este martes 7 de diciembre la Alcaldía de Ibagué encenderá de manera oficial el alumbrado navideño, con un evento central en el parque Manuel Murillo Toro.
PUBLICIDAD

El espectáculo empezará a las 5:30 de la tarde y estará acompañado de música, baile y mucho color en un espectáculo que hará que propios y turistas vivan una experiencia inolvidable en esta época del año. 

“Estamos muy contentos de poder mostrarle a la ciudad el resultado final de más de siete meses de arduo trabajo en el que 35 manos ibaguereñas han puesto todo su esfuerzo y empeño para iluminar más de 14 puntos en la ciudad”, afirmó Paola Arbeláez, gerente de Infibagué. 

La funcionaria resaltó que la ciudad estará iluminada en puntos estratégicos como la Plaza de Bolívar, los parques de la Música y Centenario, las carreras Quinta y Tercera, las calles Novena y Décima, entre otros lugares. 

“Queremos que los ibaguereños disfruten de ambientes diferentes con una escena parisina, navidad tradicional con el portal de Belén y caminar en medio de figuras en 3D, de la fauna y la flora más representativa del país”, dijo Arbeláez.

Cerca de 35 ibaguereños hacen parte del taller que viene trabajando, desde el primer semestre del presente año, en la creación y recuperación de las diferentes estructuras que adornarán a la capital del Tolima en diciembre. 

Herney Nieto Delgado, es el artista detrás de la elaboración del alumbrado de este año. Su gusto por esta profesión empezó desde hace 20 años y trabajó desde hace varios meses para ofrecerle a los ibaguereños y visitantes una temporada inolvidable.  

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios