Famoso influencer suizo busca personas en Ibagué que quieran grabar videos con él

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El joven, famoso por mostrar la cultura ibaguereña, busca generar contenido con personas de la ciudad.
PUBLICIDAD

Michael Gerber, más conocido como “El Suizo Latino” en redes sociales, es un joven influencer que se ha hecho reconocido por grabar videos mostrando la cultura ibaguereña, los paisajes y las comidas típicas, todo desde la perspectiva de un extranjero.

Desde luego, Ibagué y Suiza son diferentes en muchos aspectos, un cambio cultural que ha significado para el TikToker la oportunidad de publicar sus descubrimientos en la red social del momento, donde ya cuenta con 1.7 millones de seguidores.

Ver a una persona probar y sorprenderse con cosas que los colombianos ven como cotidianas y normales llama mucho la atención en el mundo del internet, y varias personas extranjeras se han hecho famosas por resaltar esas diferencias culturales, siempre con mucho cariño y respeto hacia Colombia.

Gerber no fue la excepción y, tras enamorarse de Ibagué, decidió quedarse a vivir y resaltar a la ciudad en su plataforma. Ahora, lanzó un video donde busca ciudadanos de la localidad para que se unan a él en la creación de videos, una idea que puede ser aprovechada para jóvenes que quieran dedicarse a las redes sociales.

El joven deja claro que no importa si tienen pocos o muchos seguidores, ni las apariencias, su viven en Ibagué o cerca, se pueden reunir para crear contenido:

@elsuizolatino

ig: @elsuizolatino #ibague #colombia #tolima

♬ original sound - Michael Gerber
Credito
Redacción web.

Comentarios