Se viene la competencia de cinco kilómetros en bicicletas eléctricas por Ibagué, para periodistas

Crédito: Pixabay.
Participar es muy fácil en el recorrido que llega para traer conciencia medioambiental en la capital del Tolima.
PUBLICIDAD

Davivienda, el Gobernador del Tolima; Ricardo Orozco Valero, el alcalde de Ibagué; Fabián Andrés Hurtado, empresarios, deportistas y personalidades de Tolima, invitaron a una competencia de 5 kilómetros en bicicletas eléctricas, durante el trayecto, se conocerá de primera mano grandes noticias para la sostenibilidad de la ciudad y el bienestar de los tolimenses.

Este recorrido estará lleno de nuevas experiencias, cuidado del medio ambiente y un gran reconocimiento a los que logren llegar a la meta. Tenga en cuenta que es un evento exclusivo para periodistas y algunos empresarios y deportistas invitados.

“¡Acompáñanos a seguir pedaleando por Ibagué y por Tolima y a seguir construyendo juntos grandes proyectos que aporten al desarrollo de los nuestros! Lo único que tienes que llevar es actitud, porque acá te daremos tu kit; casco, chaleco, y tu bicicleta para el recorrido”, expresaron organizadores.

 

Día: jueves 9 de diciembre

Hora: 3:30p.m.

Lugar de salida: Flor Davivienda, ubicada en la Plazoleta Dario Echavarria

Meta y zona de celebración: grada de colores del Parque Centenario

 

Recuerde confirmar la asistencia a la maratón, con la talla de camiseta, con Julio Galeano al 3166254072.

Davivienda comprometida con la sostenibilidad, el bienestar y en brindar experiencias sencillas, amigables y confiables para los tolimenses

Credito
Sumnistrado / Redacción web.

Comentarios