El dineral que cobra un detective privado en Ibagué, dispuesto a cazar infieles y engaños

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
La capital del Tolima se ha hecho famosa por casos de infidelidad, por eso, los servicios de un detective privado están a la orden del día.
PUBLICIDAD

“Luis, baje esa perra del carro”, fue el video viral que puso a Ibagué en el Top de escándalos por infidelidad en Colombia. Para tristeza de los traicionados, son muchos los casos en los que parejas engañan al que dicen, es el amor de sus vidas.

Por medio de varias señales, una persona puede sospechar que su pareja le está “poniendo los cachos” y, para salir de esas duda, una empresa de detectives ofrece sus recatados servicios en Ibagué, para que escenas como la ya nombrada no se repitan más.

Incluso, hace algunas semanas otra escena de “amante e infidelidad” fue grabada en un centro comercial de la capital del Tolima, y viralizada en TikTok con la canción de “Macta llega”. Es decir, los casos no son escasos.

 

¿Cuánto vale ‘cazar’ un infiel en Ibagué?

La compañía HMRF Detective Privado se ubica en la avenida Ambalá y se especializa en la investigación de casos de infidelidad de pareja, un servicio que no es barato.

Esta empresa, con más de 20 años de experiencia como aseguran, cuenta con equipos cuyo servicio principal es el seguimiento a la persona para verificar si en realidad le está siendo desleal a su pareja, o es solo la imaginación de la persona.

Cuando indagamos por el costo, expresaron que puede variar dependiendo del servicio, ya que algunas personas trabajan muy lejos o tienen guardaespaldas. Sin embargo, un servicio estándar de una semana para investigar a un hombre o mujer del común, cuesta 800 mil pesos.

“Nosotros entramos a corroborar o desvirtuar la información que nos entregue el cliente. Entregamos foto o video de los posibles hechos comprometedores que se puedan observar en los días en que se haga el servicio. Hacemos ese servicio como garantía, haya o no haya infidelidad”, explicaron.

El monto acordado varía también de acuerdo al tiempo o tipo de caso, ya que hay algunos más difíciles. Así mismo, realizan investigaciones de antecedentes a personas que van a ingresar a laborar en una empresa, de posibles incapacidades laborales falsas, verificación de personas que se van a comprometer para casarse o el comportamiento sospechoso de los hijos.

Fueron enfáticos en que no existe una tarifa fija y que el monto se debe cancelar se comprueben o no las sospechas del cliente. Si usted desea adquirir el servicio se puede comunicar al 311 261 5326.

Y usted, ¿lo haría?

Credito
Redacción web.

Comentarios