Taxistas golpearon, robaron y dejaron inconsciente a extranjero en Ibagué que iba con su esposa

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Iban saliendo de una discoteca, subieron al taxi y la pesadilla comenzó.
PUBLICIDAD

Una pareja de turistas realizaró una grave denuncia en torno al gremio de taxistas de Ibagué quienes, según el relato, los golpearon y robaron el pasado fin de semana.

Cristian Estrada y Tatiana Castellanos arribaron a Ibagué con la intención de celebrar el cumpleaños del joven de nacionalidad mexicana, quien está casado con la joven oriunda de la capital del Tolima.

Ambos acudieron a una discoteca ubicada en el sector de Mirolindo y tras tomar algunos tragos, salieron para subir a un taxi. Fue allí cuando la pesadilla comenzó. Cristian relató que iba con el licor un poco subido y se sintió mareado, por lo que pidió al conductor que se detuviera para poder vomitar.

Cuando estaba afuera, fue testigo de como el taxista comenzó a “morbosear” a su esposa y, aunque le dijo que se detuviera, este no lo hizo. La situación escaló hasta convertirse en pelea, el taxista salió corriendo y Cristian comenzó a perseguirlo.

Segundos antes el conductor había llamado a otros colegas del gremio quienes arribaron y se unieron para perseguir al turista extranjero hasta la calle 42 con carrera Quinta. En ese punto, afirman que lo hicieron caer y le propinaron una golpiza que lo dejó inconsciente. Además, les robaron sus pertenencias, incluyendo el bolso de la joven Tatiana, quien trató de defenderlo con una correa pero también la empujaron salvajemente.

La mujer asegura que la persona que se llevó su bolso fue el mismo taxista que los recogió en la discoteca, hurtando dos celulares de gama alta avaluados en cinco millones de pesos, pasaportes, identificaciones, licencias de conducción, dinero en efectivo y tarjetas bancarias que al parecer ya desocuparon (robando unos 40 millones de pesos).

La pareja ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía y Policía.

Tras el ataque, el joven mexicano tuvo que ser atendido en un centro asistencial de la ciudad.

Credito
Redacción web.

Comentarios