Avanzan obras de construcción de placas huellas en San Juan de la China

  Alrededor de 120 familias resultarán beneficiadas con esta obra.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.
La construcción de placas huella en la zona rural en el sector de San Juan de la China avanza en un 60%, así lo aseguró la Alcaldía de Ibagué quien indicó que la intervención mejorará la movilidad entre este corregimiento y Anzoátegui, beneficiando además a ocho veredas a su paso. 
PUBLICIDAD

El Porvenir, La Violeta, Puente Tierra, La Pluma, La Isabela, La Beta, El Rubí  y una parte de China Media, podrán transportar productos como el café, yuca, plátano, fríjol, panela, entre una gran variedad que se cultivan en la zona, que cuenta con más de 120 familias. 

Leidy Maritza Montoya, presidente del corregimiento 11 San Juan de la China, resaltó la intervención y acotó, “el proceso de las placas huella ha sido de gran importancia para nosotros porque es un sector en el que se movilizan demasiados carros, teniendo en cuenta que por esta vía también podemos llegar a Anzoátegui, Santa Isabel, Alvarado y Venadillo”, dijo. 

Soledad Orozco, secretaria de Desarrollo Rural explicó que en San Juan de la China se construyen 110 metros lineales  sobre la vereda Aures, un punto neurálgico que estaba generando problemas en la movilidad. 

 

Dato

 

Para esta obra la Alcaldía entregó los materiales y apoyo de la supervisión técnica y la comunidad puso la mano de obra. 

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción El Nuevo Día.

Comentarios