Este miércoles toda la ciudad de Ibagué estará sin agua

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día
La invitación es al ahorro de agua.
PUBLICIDAD

Desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL se informa que este miércoles, 18 de mayo, se cumplirá con el lavado de tanques de almacenamiento en la Capital Musical. 

"Reiteramos que estas acciones son en cumplimiento de la norma, que debemos hacer cada año; al menos dos veces cada seis meses, para dejarlas en perfectas condiciones para que el consumo sea óptimo", dijo Érika Palma Huertas, gerente del IBAL. 

Asimismo, la funcionaria agregó que esta actividad iniciará sobre las 3:00 de la mañana y espera tener una compensación del líquido vital en los hogares durante las 24 horas siguientes. 

"Es por eso invitamos a nuestros usuarios a hacer uso racional del agua y tener una regulación en el proceso mientras reestablecemos el servicio después del lavado y desinfección. De igual manera, están disponibles los carrotanques para la atención de usuarios a través de las líneas fijas:2708103 o 116 y la línea celular 3133931214", precisó Palma Huertas.

Finalmente, la Gerente recordó, que en total son siete estructuras de almacenamiento las que tendrán un proceso de limpieza y desinfección por parte del IBAL:

-Ciudad. 

-Belén. 

-Aurora. 

-La 29. 

-La 30.

Igualmente, en las siguientes estructuras hidráulicas del sistema de acueducto:

-Interlaken.

-Agua filtrada.

 

Redacción Web/ Información suministrada

Comentarios