“Va a ser el mejor de la historia”: Johana Aranda asegura que sí habrá Festival Folclórico

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
En ese sentido, los desfiles por la carrera Quinta serían una realidad.
PUBLICIDAD

En medio de una rueda de prensa en la que participaron la alcaldesa encargada de Ibagué, Johana Ximena Aranda; la secretaria de Desarrollo Económico, Alba Lucía García; la secretaria de Cultura, Diana Londoño, entre otros, se recalcó que la edición número 48 del Festival Folclórico Colombiano será una realidad.

A pesar de las dos acciones legales interpuestas por el abogado Luis Felipe Aranzales, quien solicitó la suspensión del proceso contractual ante presuntas irregularidades, las fiestas en las que se realiza un inversión de $4.314 millones, según la mandataria, siguen en pie.

Con el fin de aclarar las dudas que se generaron tras las observaciones realizadas por el profesional de derecho, Ximena Aranda pidió al Jefe de la Oficina de Contratación de la Administración explicar a los asistentes y comunidad en general, cómo se llevó a cabo esta licitación pública.

El funcionario, además de indicar que “no se realizó nada contrario a la ley”, reveló que a la fecha hay dos oferentes: Four Geps SAS y León Gráficas SAS.

Noticia en desarrollo

Credito
Redacción Web

Comentarios