Bares y gastrobares en Ibagué tendrán horario extendido

Crédito: Tomada de Pexels / EL NUEVO DÍAImagen de ilustración.
La disposición se cumplirá este fin de semana.
PUBLICIDAD

Con la intención de impulsar la reactivación económica en la capital tolimense, la Administración Municipal expidió recientemente el  Decreto 1000 - 0246 de 2022, a través del cual se extiende temporalmente el horario de operación para bares, gastrobares, restaurantes y demás establecimientos comerciales de la ciudad.

Así las cosas, en el caso de bares y gastrobares, durante el 19, 20 y 21 de mayo podrán funcionar hasta las 6 de la mañana. Para restaurantes y otros centros de comercio, su horario se extiende hasta las 2 a.m.

"Este fin de semana, los días 19, 20 y 21, la ciudad trabajará dentro de su meta 'Ibagué Nocturna'. Por lo tanto, hemos decidido extender los horarios de funcionamiento de restaurantes, bares y gastrobares de la ciudad de Ibagué", señaló Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

De acuerdo con el decreto, la Secretaría de Gobierno debe socializar las medidas adoptadas con las autoridades.

"Esperamos que con este proceso de extensión de horarios, como parte de la estrategia 'Ibagué Nocturna', nuestros comerciantes sigan por la senda de la reactivación económica", concluyó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Credito
Redacción Web e información suministrada

Comentarios