Ladrones derribaron de la moto a jóvenes en plena carrera Quinta y las robaron

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
En cuestión de segundos las dejaron sin nada.
PUBLICIDAD

Videos de cámaras de seguridad captaron una preocupante escena de delincuencia acontecida en las últimas horas en la capital del Tolima, imágenes que desde ya alertan a los ciudadanos sobre las nuevas modalidades de robo usadas por inescrupulosos.

Los ‘amigos de lo ajeno’ hicieron de las suyas contra dos jóvenes estudiantes de enfermería la pasada noche del miércoles 18 de mayo, sobre las 10:30 p. m. en plena carrera Quinta con calle 42, uno de los sectores más concurridos de la ciudad.

No obstante, los ladrones aprovecharon las horas nocturnas, en las que el tráfico es reducido, para cometer el delito que dejó golpeadas y afectadas a las víctimas.

Los sujetos usaron una técnica para tumbarlas del vehículo y aprovechar su vulnerabilidad. Como se observa, los moto ladrones las adelantaron en la vía y colisionaron contra la llanta delantera del rodante de las jóvenes, haciéndolas caer al piso.

Luego, tomando ventaja del estado de conmoción por el golpe, les quitaron sus bolsos y las dejaron sin sus pertenencias.

Conozca la escena y tenga extremo cuidado:

Credito
Redacción web.

Comentarios